Conectá con nosotros

AUF

Cerro Largo se despachó con goleada ante Rampla

Cerro Largo ganó por cinco a uno ante Rampla Juniors esta tarde en el estadio Arquitecto Ubilla de Melo por la cuarta fecha del torneo clausura.

El equipo “arachan” se hizo fuerte en el Ubilla, después de acumular dos derrotas consecutivas y con una semana azotado por la lluvia recibió a Rampla en su estadio.

Danielo Nuñez planteó un partido que le sentó a su gusto. Apostó a la velocidad y verticalidad que le brindaban Mauro Luna Diale y Tomas Fernández. Aprovecho las virtudes de sus jugadores en un terreno de juego con mucha agua y que se presentaba pesado.

El locatario puso la apertura del tanteador a los 14’ minutos por intermedio de Fernandez quien recibió un pase al centro del área y coronó con gol.

Posteriormente jugada y asistencia del propio futbolista argentino proveniente de Boca Juniors para que facture con gol Jhonatan Dos Santos y aumentar el tanteador en 23 minutos.

Rampla intentaba la reacción y se sentía mejor en la cancha, pero una genialidad de Mauro Luna Diale quien sacó un tiro lejano que se hizo inalcanzable para Rodrigo Odriozola colocándose en el ángulo superior ponía el 3-0 parcial.

Al final del primer tiempo Claudio Servetti facturó en su propio arco para ampliar la ventaja e irse al descanso con el 4-0 en el score.

El segundo tiempo se hizo con un ritmo mucho más bajo pero prácticamente que con un gol desde el vestuario Emanuel Beltrán ponía el descuento para establecer el 1-4 para la visita.

Cerro Largo se hizo cargo del útil y manejo los tiempos para llevarse los tres puntos en su cancha. Sobre el final del partido el zaguero Martin Ferreira decretó cifras definitivas para la victoria del “arachan” por 5-1 ante Rampla Juniors.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en AUF