Conectá con nosotros

España

La casa blanca ganó sin evadir el sufrimiento

Real Madrid confirmó su victoria durante el tiempo adicional ante Granada, a quien derrotó 4-2 por la octava fecha de La Liga, encuentro disputado este sábado en el Estadio Santiago Bernabéu.

El uruguayo Federico Valverde fue titular en la entidad capitalina, disputó los 90 minutos del encuentro y concretó un pase de gol.

Los merengues se fueron al descanso con dos conquistas a favor, anotadas por Karim Benzema (2’) y Eden Hazard (45+1’). Este fue el primer tanto del delantero belga desde que llegó al fútbol español, luego de ser asistido por el mediocampista uruguayo.

El equipo local decretó el 3-0 parcial con un zapatazo de Luka Modric desde el borde del área grande (61’). Todo indicaba que los dirigidos por Zinedine Zidane tendrían una tarde tranquila; sin embargo, un error del guardameta Alphonse Areola y la pasividad de su defensa, contribuyeron a que la entidad andaluza marcara dos goles y se pusiera a tiro por medio de Darwin Machís (69’) y Domingos Duarte (77’).

Pero antes de padecer un apuro aún mayor, Zizou mandó al campo a James Rodríguez en el lugar de Garteh Bale. El colombiano se encargó de marcar el 4-2 definitorio y pulverizó toda intención del conjunto visitante de rescatar un punto de la capital española. El hombre nacido en Cúcuta anotó su primer gol con la casaca blanca, luego de jugar dos temporadas en la Bundesliga con Bayern Múnich.

Esta victoria deja a Real Madrid en lo más alto de la clasificación con 18 unidades, en solitario e invicto. Para la próxima fecha, el elenco blanco se trasladará a las Islas Baleares para enfrentarse ante Mallorca. Por su parte y a pesar de la derrota, Granada continúa en la segunda posición al cosechar 14 puntos y, en la siguiente jornada, será local en Los Cármenes ante Osasuna.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en España