Conectá con nosotros

Champions League

Tapabocas

Nunca subestimes a un URUGUAYO, mucho menos lo critiques, un día le pregunte a un experiente preparador físico uruguayo, campeón de América y del Mundo, ¿cual es la característica del jugador uruguayo que lo hace triunfar en todas partes?, me lo respondió con una palabra, COMBATIVIDAD.

Fué a partir de allí que comencé a trabajar sobre ese concepto. Cuando hay un uruguayo en cancha nunca des por terminado un partido. El jugador uruguayo esta luchando contra la adversidad desde que comienza a practicar fútbol, la falta de botines, las canchas de baby fútbol precarias, los partidos al frío por las noches, sin vestuarios, ir y venir en ómnibus y otros tantos obstáculos que combate a lo largo de su camino en busca del sueño de triunfar.

Luis Suárez lo tiene todo, a las cualidades futbolísticas le suma la principal virtud, COMBATIVIDAD, en los momentos de adversidad, criticas es capaz de revelarse y dar vuelta todo.

Ante Inter fue la muestra, no lo critiques, puede dejarte callado con una «bolea» de aire cambiando el palo del meta o con un control direccional para sacarse al defensa directo al gol. 

Antes de criticarlo, piénsalo una vez mas.

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Champions League