Conectá con nosotros

Champions League

La topadora bávara funcionó a pleno

Bayern Múnich goleó 7-2 a Tottenham por la segunda fecha del grupo B de la Champions League, partido disputado este martes en el Nuevo White Hart Lane Stadium de Londres.

El conjunto londinense comenzó ganando con la conquista de Heung-Min Son (12’); sin embargo, la entidad muniquesa se fue al descanso con el marcador a su favor tras las anotaciones de Joshua Kimmich (15’) y Robert Lewandowski (45’).

Los alemanes continuaron con su carnicería en el complemento y, en una ráfaga que duró dos minutos, Serge Gnabry firmó un doblete (53’, 55’). La entidad alemana tenía el control y no pasó demasiados sobresaltos, a pesar del descuento decretado por Harry Kane para los spurs (61’).

El elenco bávaro no se conformó con la ventaja de dos goles y, para eliminar cualquier rebelión futbolística de los locales, anotaron tres goles más: Gnabry completó un póker al concretar dos goles más (83’, 88’), mientras que Lewandowski completó su doblete tras anotar un gol más (87’).

Gracias a esta victoria, Bayern Múnich lidera el grupo B con seis unidades y, para la siguiente fecha, se trasladará a Grecia para enfrentarse ante Olympiacos. Por su parte, Tottenham ocupa el cuarto lugar al sumar un punto y, en la próxima jornada copera, volverá a ser local en el Nuevo White Hart Lane para medirse ante Estrella Roja de Belgrado.

OTROS RESULTADOS: Atalanta 1-2 Shakhtar Donetsk; Real Madrid 2-2 Brujas; Estrella Roja 3-1 Olympiacos; Galatasaray 0-1 PSG; Juventus 3-0 Bayer Leverkusen; Lokomotiv 0-2 Atlético de Madrid; Manchester City 2-0 Dinamo Zagreb.

MIÉRCOLES: Genk-Napoli; Slavia Praga-Borussia Dortmund; Barcelona-Inter; Lille-Chelsea; Liverpool-Salzburgo; Leipzig-Lyon; Valencia-Ajax; Zenit-Benfica.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Champions League