• Thursday, March 28, 2024

River perdió la punta, varios uruguayos jugaron en Argentina

📌 Con otro gol de Miguel Merentiel y con Marcelo Saracchi en el lateral, Boca le ganó a Godoy Cruz por 2 a 1 y aún tiene mínimas chances de clasificar a la Libertadores 2024. Tienen que darse unas cuantas cosas para que el xeneize se meta. Roberto Fernández y Salomón Rodríguez desde el inicio en el tomba.

Boca alcanzó esta noche una imprescindible victoria sobre Godoy Cruz en Mendoza, por 2-1, en la última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga, pero depende de lo que ocurra mañana con los partidos que disputarán Estudiantes de La Plata y San Lorenzo para determinar su suerte de clasificación por Tabla Anual.

(Foto de ANDRES LARROVERE/AFP vía Getty Images)

📌 Talleres superó por 3 a 2 a Independiente en Córdoba y clasificó a la próxima Libertadores. El rojo quedó eliminado de la próxima instancia. Martín Cauteruccio entró en el final.

La “T” se impuso por 3-2 ante el equipo de Carlos Tévez, en el estadio Mario Alberto Kempes. Rodrigo Garro, Valentín Depietri y Ramon Sosa convirtieron los goles para el local, mientras que para la visita los hicieron Alexis Canelo y Matías Giménez. Con este resultado al conjunto de Avellaneda no le alcanzó para pasar de ronda por convertir menos tantos que Rosario Central.

📌 Con una asistencia de Matías Cóccaro, Huracán doblegó de visitante a Atlético Tucumán y avanzó a la próxima fase en 1er lugar de la Zona A.

El ‘Globo’ superó por 2-0 al ‘Decano’, en condición de visitante, por los goles de Fernando Tobio y de Franco Alfonso. La disputa se llevó adelante en el ‘Monumental’ José Fierro de Tucumán. Los de Parque Patricios quedaron en lo más alto de su zona y se enfrentarán al cuarto de la B, es decir, ante Platense o Central Córdoba, este último debe jugar ante San Lorenzo el lunes.

📌 River Plate no pudo con Instituto, lleva 3 sin ganar y perdió la 1ª posición en la Zona A. Nico De la Cruz titular en el millo.

El “Millonario” igualó sin tantos ante los cordobeses, en el estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini, Avellaneda. Con este resultado, los de Demichelis llegaron a las 24 unidades, quedando a 2 del líder Huracán.

📌 Rosario Central superó a Arsenal en Sarandí, se metió en la próxima instancia y también jugará la Libertadores 2024. Facundo Mallo en la zaga del canalla.

Los dirigidos por Miguel Russo superaron al ‘Arse’ por 2-1, en condición de visitante. Luca Martínez Dupuy y Jaminton Campaz convirtieron los tantos del ‘Canalla’, mientras que para el conjunto de Sarandí anotó Juan Ignacio Cavallaro. Con este resultado los de Santa Fe avanzaron a la siguiente instancia, dejando afuera a Independiente por anotar más goles en estas 14 fechas.

Standings provided by Sofascore
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *