Conectá con nosotros

España

Resumen de la jornada: LaLiga Santander

Barcelona gana, Real Madrid y Atlético empatan y Granada está entre los cuatro primeros.

No es una sorpresa que el inicio de LaLiga Santander ha sido de lo más extraña y variopinta que los otros años. A Barcelona y a Real Madrid les costó arrancar en los inicios, mientras que equipos como Granada o Real Sociedad aprovecharon este bajón para colarse en los primeros puestos de la tabla.

Pero, ahora poco a poco, parece que todo vuelve a la normalidad en la clasificación. Real Madrid es líder con 15 puntos tras empatar con Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano con gran actuación de los dos goleros: Oblak y Courtois. Ambos equipos dejaron dos puntos en el partido, pero no se alejan de las primeras posiciones. El conjunto colchonero comparte la segunda posición con 14 puntos con Granada. Un Granada que no deja de hilar victorias consecutivas y que ha vuelto a primera división por la puerta grande. Esta jornada venció a Leganés en los Carmenes con un gol de Puertas en el minuto 28. Los andaluces no se quieren desprender de los puestos de Champions y están defendiéndolo con muy buen juego.

Por su parte, en el cuarto puesto se encuentra Barcelona empatado a puntos con Real Sociedad y Sevilla. El conjunto culé hizo los deberes a domicilio contra el Getafe. Luis Suárez anotó el primer tanto a los 41 del primer tiempo y 9 minutos después, justo comenzando la segunda parte, lo hizo Júnior Firpo. Con Messi lesionado y la delantera llena de nuevos integrantes, el encargado de sacar el equipo adelante es Suárez. Qué hay quiénes dicen que está flojo, pero poco se refleja esto en sus resultados. Por otro lado, Sevilla y Real Sociedad se enfrentaron ayer con victoria por 3-2 de Sevilla en un partido vibrante, de ida y vuelta, de inicio a fin

 

Esto recién empieza y todavía queda mucha Liga, muchos uruguayos que marcar la diferencia y muchos equipos que deben reconciliarse con sus entrenadores. Veremos. Lo siguiente son los partidos de Champions entre semana.

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en España