Conectá con nosotros

España

Maxi Gómez volvió a su rutina

El uruguayo marcó dos goles para Valencia, que igualó a tres ante Getafe por la sexta fecha de La Liga, disputada este miércoles en Mestalla.

Gómez ingresó durante el minuto 10 de juego en el lugar de Kevin Gameiro, quien sufrió una lesión en el aductor. A esa altura, el duelo estaba 0-1 a favor del elenco visitante (1’ Jaime Mata).

En una ráfaga de cuatro minutos, el uruguayo marcó dos tantos para revertir el marcador antes del descanso (30’, 34’). Tras estas conquistas, el exjugador de Defensor Sporting acumula tres goles en su cuota personal, pues las dianas de hoy se sumaron a la anotación que realizó ante Barcelona por la cuarta jornada.

Antes del descanso, la entidad valenciana ganaba 3-1 luego del gol de Kangin Lee (39’); sin embargo, el equipo madrileño igualó el partido en la segunda mitad, con goles de Jason (66’) y Ángel (69’).

Tras esta jornada, Valencia acumula una derrota y dos empates consecutivos. Está decimotercero con seis unidades y, en la próxima fecha, se trasladará a San Mamés para enfrentarse ante Athletic Club. Por su parte, Getafe marcha décimo al sumar siete puntos y recibirá en el Coliseum Alfonso Pérez a Barcelona.

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en España