Conectá con nosotros

Argentina

«Me llevé ese trofeo de guerra más allá del triunfo en si»

Talleres de Córdoba del entrenador uruguayo Alexander «Cacique» Medina, venció 2-1 a Gimnasia y Esgrima de La Plata, anoche por la Superliga argentina, se ubicó segundo a un punto del líder Boca Juniors que tiene 17 unidades, y además el estratega se llevó la gorra de Diego Maradona.

Foto: Sport Center

Las anotaciones de Jonathan Menéndez y Dayro Moreno, le permitieron al extécnico de Nacional, obtener un nuevo triunfo en el torneo, que lleva cinco, victorias, un empate y una derrota. Manuel Ganini puso el gol del conjunto del astro máximo de la vecina orilla.

Previo al choque con los lobos platenses, el entrenador charrúa, expresó a TyC que en 1986 «vi el gol de Maradona a los ingleses con mi viejo. Nosotros éramos uruguayos y nos abrazamos por lo que Diego había hecho».

Al final del mismo, Maradona tuvo un gesto para con el Cacique que emocionó en un nuevo abrazo a los técnicos. Diego le regaló su gorra a Medina. «Me llevé ese trofeo de guerra más allá del triunfo en si. Es la gorra de Maradona con lo que significa para mi. Me crié mirándolo jugar y tenerlo en frente, que me diera ese regalo es algo que hay que mantenerlo en el tiempo», expresó en la conferencia.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Argentina