Conectá con nosotros

Fútbol Internacional

El inicio más extraordinario de LaLiga Santander

Los grandes no han tenido un buen inicio de temporada. Equipos como Granada o Athletic de Bilbao buscan hacerse un hueco en las partes altas de la tabla.

Tras el fin de la quinta jornada de la primera división de fútbol española, la clasificación está que arde. Es el peor arranque de Barcelona en lo que va de temporada y los tres claros favoritos a ganar la competición han dejado muchos puntos en las primeras fechas.

Barcelona no está pasando por un buen momento deportivo, con lesiones de Suárez y Messi recién integrados al plantel principal, aún buscan dar con la llave que les lleve al triunfo. Tras la derrota ante Granada de visitantes por 2 goles a 0 están octavos en la clasificación. Ahora mismo, no estarían ni en posiciones para competiciones europeas. Es el peor arranque del club catalán de los últimos 25 años.

Real Madrid, tras infinitos chutes al arco, consiguió ganar por la mínima en el Sánchez Pizjuan con un gol de Benzema a los 65′. Gracias a esta victoria han podido colocarse co-líderes junto con Athletic de Bilbao que está teniendo un buen inicio de temporada comparado con los últimos años.

Por su parte, Atlético de Madrid ha dejado dos puntos de local ante el Celta de Vigo, lo que lo posiciona con un cuádruple empate en la segunda posición. El conjunto del Cholo Simeone ha tenido un comienzo irregular de Liga. Sin duda, la sorpresa de la tabla la trae el recién ascendido Granada que lleva 3 victorias, 1 empate y solo 1 derrota.

Esto acaba de comenzar y aún queda mucha liga. Pero, sin duda, tanto movimiento no era de esperar en una competición dónde siempre hay tres claros favoritos. ¿Valverde seguirá al frente de Barcelona? ¿Atlético de Madrid hará cambio en sus filas? ¿Mourinho es la solución para Real Madrid? Dudas que surgen entre los aficionados y que sólo con el paso del tiempo se irá resolviendo. De momento, queda disfrutar del fútbol.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol Internacional