Conectá con nosotros

Inglaterra

Liverpool se quedó con el partido de la fecha

Los reds vencieron 2-1 a Chelsea por la sexta jornada de la Premier League, duelo disputado este domingo en Stamford Bridge.

El actual campeón de Europa se adelantó con un tanto de Trent Alexander-Arnold (14’), mientras que Roberto Firmino estiró la diferencia (30’). El descuento del elenco londinense llegó en la segunda mitad por medio de N’golo Kanté (71’).

Liverpool es líder en solitario de la Premier League con puntaje perfecto. Suma 18 unidades tras seis fechas disputadas, marcó 17 conquistas y recibió cinco. Actualmente es el segundo equipo con más goles en certamen doméstico, pues solo es superado por Manchester City (24). En la siguiente jornada, los dirigidos por Jurgen Klopp visitarán a Sheffield United.

En el Estadio Olímpico de Londres, West Ham se hizo fuerte y superó a Manchester United por 2-0 con goles de Andriy Yarmolenko (44’) y Aaron Cresswell (84’). Los diablos rojos están octavos con ocho unidades y, en la siguiente jornada, serán locales ante Arsenal.

Por su parte, Chelsea ocupa la undécima posición con ocho puntos, producto de dos victorias, dos empates y dos derrotas. Para la próxima fecha, el elenco blue será local en Stamford Bridge ante Brighton.

Quien quiere mantenerse en puestos de copas internacionales es Arsenal. Los gunners vencieron 3-2 a Aston Villa en el Emirates Stadium con goles de Nicolas Pépé, Calum Chambers y Pierre-Emerick Aubameyang, mientras que John McGinn y Wesley marcaron para la visita. El uruguayo Lucas Torreira disputó 18 minutos en el elenco rojiblanco al sustituir a Dani Ceballos.

Los cañoneros del norte de Londres están cuartos con 11 unidades y, para la siguiente jornada, se trasladarán a Old Trafford para enfrentarse ante los red devils de Ole Gunnar Solskjaer.

OTROS RESULTADOS: Newcastle 0-0 Brighton; Burnley 2-0 Norwich; Everton 0-2 Sheffield United; Manchester City 8-0 Watford; Leicester 2-1 Tottenham; Southampton 1-3 Bournemouth; Crystal Palace 1-1 Wolves.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Inglaterra