Conectá con nosotros

España

Naufragio catalán en Andalucía

Barcelona cayó 2-0 ante Granada por la quinta jornada de La Liga, partido disputado este sábado en el Estadio Nuevo Los Cármenes.

Luis Suárez fue titular en el elenco blaugrana y disputó los 90 minutos del juego. Por su parte, Lionel Messi ocupó un lugar en el banco de suplentes e ingresó luego del complemento, para sustituir al juvenil Carles Pérez.

La entidad andaluza se adelantó durante el segundo minuto del duelo tras la conquista marcada por Ramon Azeez. Pasada la mitad del complemento y con un remate desde el punto penal, Álvaro Vadillo concretó el segundo gol de los locales tras la incertidumbre del VAR (66’).

Gracias a esta victoria, Granada lidera La Liga de forma momentánea con 10 unidades, producto de tres triunfos, un empate y una derrota. Para la siguiente jornada, los andaluces visitarán a Real Valladolid en el Estadio José Zorrilla.

Luego de este tropiezo, Barcelona bajó al séptimo escalón con siete puntos de 15 disputados. En la siguiente jornada, el conjunto azulgrana será local en el Camp Nou ante Villarreal.

Otro de los grandes que dejó unidades fue Atlético de Madrid, quien empató sin goles ante Celta de Vigo en el Estadio Wanda Metropolitano. José María Giménez fue titular en la zaga del elenco rojiblanco, mientras que Gabriel Fernández no estuvo en la convocatoria gallega producto de una gripe.

RESULTADOS: Osasuna 0-0 Betis; Villarreal 2-0 Real Valladolid; Levante 0-0 Eibar.

DOMINGO: Getafe-Mallorca; Espanyol-Real Sociedad; Valencia-Leganés; Athletic Club-Alavés; Sevilla-Real Madrid.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en España