Conectá con nosotros

FÚTBOL

Peñarol deja dos puntos frente a Juventud

Por la tercera fecha del Campeonato Clausura, Juventud de las Piedras igualó 1 – 1 frente a Peñarol, con golazos para ambos lados. La encargada de repartir justicia fue Claudia Umpierrez.

Primer tiempo.

Hasta los 15’ Peñarol fue intenso buscando el gol pero no lo encontró y eso sumado al golazo de Juventud hizo que el conjunto aurinegro quedara sin ideas.

Por otra parte a los 15’ José Varela tras una gran jugada personal sacó un zurdazo inalcanzable para Dawson.

Los dirigidos por Tiscornia encontraron él funcionamiento adecuado para hacerse con el primero tiempo, rodeo de jugadores a Walter Gargano e hizo que un bajo Guzman Pereira se encargara de la salida de Peñarol del fondo.

La defensa aurinegra hizo un primer tiempo para el olvido, falló en los zagueros y Rodrigo Rojo aún no se encontró en el terreno de juego. Pero no solo la defensa carbonera estuvo mal, los de arriba totalmente desaparecidos y por afuera no encuentra el desnivel.

Juventud planteó un primer tiempo muy inteligente y lo gana bien.

Foto Twitter: @CampeonatoAUF

Segundo tiempo.

En el completo Peñarol empezó con la misma intensidad del primer tiempo, pero con dos cambios que hicieron que el carbonero encontrara el gol. El que hizo uno de los peores partidos en Peñarol, Formiliano, se reinvindico con un golazo de chilena.

Pero Peñarol volvió a caer en el pozo del nerviosismo y con la salida de uno de sus mejores jugadores en esta época mala, Lucas Viatri, por lesión, no encontró el funcionamiento para llegar a la victoria.

Juventud fue inteligente y supo cuándo presionar y cuando dejar jugar.

Ahora Juventud jugará contra Defensor Sporting, mientras que Peñarol va a Belvedere a medirse contra Liverpool.

Juventud 1 – 1 Peñarol

Árbitro: Claudia Umpierrez

Juventud: Rodrigo Rodríguez, Juan Pintado, Bogado, Nicolas Rodríguez, Diego Rodriguez, José Alberti, Graví (86’ Sencion), Gonzalo Gonzalez, Damián Gonzalez (80’ Pablo Olivera), José Varela(90+3 Reyes), Joaquín Zeballos.
Entrenador: Pablo Tiscornia

Peñarol: Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez, Rodrigo Rojo, Agustín Canobbio (45’ Fabian Estoyanoff), Guzman Pereira, Walter Gargano, Facundo Pellistri, Gastón Rodríguez (45’ Xisco Jiménez), Lucas Viatri (68’ Riascos)
Entrenador: Diego López

Amarillas: 37’ Nicolas Rodríguez (J.), 57’ Varela (J.), 58’ Graví (J.), 72’ Rojo (P.), 76’ Gargano (P.), 78’ Pintado (J.)

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL