Conectá con nosotros

FÚTBOL

López: «Somos conscientes de que tendríamos que haber hecho más»

Diego López habló en conferencia de prensa luego del empate a 1 frente a Juventud de Las Piedras en el Parque Artigas, el entrenador manifestó que «venimos de jugar tres partidos en una semana, es difícil ganar todos los partidos pero se jugó mal y tenemos que ver los errores».

Sobre el bajo rendimiento que mostró el conjunto Aurinegro, explicó que «desde donde yo estaba no se vio bien el primer gol, ellos atacaron muy bien en profundidad, nos complicaron en algunas pelotas más, nosotros hicimos un gol y alguna otra que pegó en el palo, pero no alcanzó». Además, «hay que mejorar y tratar de jugar en los momentos difíciles», comentó.

Acerca de si lo físico influyó, declaró que «nosotros jugamos como todos van a jugar tres partidos y a veces no es fácil, en los últimos minutos por ahí no tuvimos la respuesta física, puede pasar».

«Somos conscientes que tendríamos que haber hecho más, no solo en los primeros diez o quince minutos del segundo tiempo sino algo más», expresó López.

«Sabemos que somos Peñarol y que tenemos que ganar todos los partidos pero a veces no se puede, y cuando no se puede hay que empatar, no hay que perder», agregó.

Para finalizar, sobre las lesiones explicó que «ahora no hablé con los doctores, lo que tenemos serio es lo de Nacho Lores».

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL