Conectá con nosotros

Inglaterra

Sexta fecha del fútbol inglés

Manchester City arrolló como local a Watford, mientras que Tottenham fue superado por Leicester en condición de visitante.

El conjunto orientado técnicamente por Pep Guardiola no tuvo piedad con los dirigidos por Quique Sánchez Flores, a quienes golearon 8-0. En los primeros 18 minutos, los sky blues ya llevaban cinco tantos marcados por David Silva (1’), Sergio Agüero de penal (7’), Riyad Mahrez (12’), Bernardo Silva (15’) y Nicolás Otamendi (18’).

Durante la segunda mitad, los ciudadanos continuaron con sus hostilidades futbolísticas hasta anotar tres goles más, cuyos autores fueron el portugués Silva en dos oportunidades (48’, 60’) y Kevin de Bruyne (85’).

Con un partido más, Manchester City se encuentra segundo al sumar 13 unidades, dos menos que Liverpool quien jugará mañana ante Chelsea.

Por su parte, Tottenham comenzó ganando ante Leicester; sin embargo, los foxes remontaron y se quedaron con las tres unidades para seguir prendidos a la zona alta. Harry Kane firmó el gol de los spurs (29’), Ricardo Pereira anotó el empate (69’) y, a cinco minutos del final, James Maddison sentenció la partida al decretar el 2-1 (85’).

Tras esta fecha, Lecester está tercero con 11 puntos y, para la próxima fecha, volverá a ser local en el King Power Stadium ante Newcastle. La derrota de hoy dejó momentáneamente a Tottenham en la quinta posición, al cosechar ocho unidades. Para la siguiente fecha recibirá a Southampton en el nuevo White Hart Lane.

RESULTADOS: Burnley 2-0 Norwich; Everton 0-2 Sheffield United.

DOMINGO: Crystal Palace-Wolves; West Ham-Manchester United; Arsenal-Aston Villa; Chelsea-Liverpool.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Inglaterra