Conectá con nosotros

FÚTBOL

Plaza ganó en Jardines, Fénix lo empató en la hora y Boston vs Cerro en tablas.

Cerrando la segunda fecha del Torneo Clausura 2019, a la hora 16, se disputaron tres encuentros.

La misma cierra a la hora 20, cuando el Club Nacional de Football viste al Montevideo Wanderers, en el Parque Viera.

 

Partidos de Primera hora:

Plaza Colonia sigue ganando. El conjunto coloniense llevo al equipo local a jugar su juego. Juego que consistio en mucho trajinar sobre la mitad del terreno y  con poca frecuencia a causa de los foules constantes. Por causa de estos aspectos, Danubio fue perdiendo sorpresa y verticalidad y se volvió un partido monótono.

El devenir del partido pareció sentenciar que aquél que llegara al gol se quedaba con los tres puntos y quien lo hizo fue Plaza. Los de Matías Rosa encontraron una buena acción por la banda de Leandro Suhr, que metió un centro precioso que no desaprovechó Waterman para vencer a Cristóforo y poner el 1-0.

Esto desesperó a los franjeados que se mandaron con todo al ataque y tuvieron varias chances de empatar, pero no lo lograron y suma nueve fechas sin conocer la victoria.

Danubio 0:1 Plaza Colonia

Estadio: Jardines del Hipódromo.

Árbitro: Antonio García.

Goles: 78´Cecilio Waterman (PC)

 

Liverpool y Fénix terminaron en tablas. La sensaciones que quedan es que el conjunto «negriazul» perdió dos puntos y los de Capurro rescataron uno. Son rivales que están igualados en la tabla anual (cuarto puesto) y que una victoria les permitía despegarse.

El elenco negriazul arrancó atacando con su habitual tenencia de pelota y abrió el score a los 13’, por intermedio de Federico Martínez, tras un tiro de esquina. Fénix fue superado en juego y tuvo buenas intenciones pero mala resolución.

En el complemento manejó mejor la pelota Liverpool, que durante varios pasajes estuvo más cerca de aumentar la ventaja que de sufrir el empate. No obstante, el 1-1 cayó a los 90’ y fue un premio excesivo para los de Carrasco. Alex Silva cambio penal por gol.

Liverpool 1:1 Fénix

Estadio: Belvedere

Árbitro: Diego Dunajec

Goles: 13´Federico Martínez (L), 90′ Alex Silva (F)

 

Boston River y Cerro repartieron unidades en Florida. El conjunto rojiverde sigue en zona de descenso y el albiceleste penúltimo en la Tabla Anual pero aún alejado respecto a los que están comprometidos con sus promedios.

El partido tuvo un arranque frenético y a puro gol. Maureen Franco sorprendió abriendo el score al minuto y medio, pero casi de inmediato igualó Sebastián Abreu. A los tres minutos estaban 1-1 con 100% de efectividad de los dos lados. Guillermo Fratta dio vuelta el tanteador para el elenco dirigido por Martín García a los 18’, y luego fue el conjunto de Julio César Antúnez el que buscó más y generó algunas aproximaciones.

En el segundo tiempo cayó el empate a los 8’. Tras una buena intervención del recién ingresado Franco López, Maureen Franco selló el 2-2 con un buen disparo.

El empate no le sirvió a ninguno.

Boston River 2:2 Cerro

Estadio: Campeones Olimpicos de Florida.

Áribtro: Federico Lovesio.

Goles: 2´y 52´Maureen Franco (C), 3´Sebastián Abreu y 18´Guillermo Fratta (BR)

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL