Conectá con nosotros

FÚTBOL

Porgreso fue a Las Piedras y ganó, Racing y River empataron en todo

En el marco del Torneo Clausura 2019, cuatro fueron los encuentros que abrieron la segunda fecha. 

A la hora 16, se enfrentaron Juventud y Progreso, en las Piedras, mientras que Racing y River Plate lo hicieron en el Roberto.

Progreso fue justo ganador. Implemento un ritmo vertiginoso durante los primeros 45´. Logró que el conjunto local se viera asediado por la presión y no pudiera plasmar su juego. Mathías Riquero le puso cabeza y, gracias a el, su equipo gano. El capitan marco los dos tantos vía aérea. Por su parte, Juventud despertó en el epilogo del primer tiempo, con dos chances netas que incitaron buenas respuestas de Nicola Pérez.

Ya en el complemento, una mano de Riquero en el área fue pitada como penal por Álvarez y Joaquín Zeballos, el goleador, fue el encargado de rematarlo, pero su disparo se fue por arriba del travesaño. Aún asi el local siguió yendo y a 6´del final logró la igualdad, tras una gran jugada de Juan De Dios Pintado que habilitó a Joaquín Zeballos en el área y este no erró.

Un gol que parecía darle destino de igualdad al cotejo, pero que Mathías Riquero se encargó de cambiar, otra vez por las alturas.

 

Racing y River Plate  empataron de principio a fin, y no me refiero al resultado final, me refiero a aspectos futbolisticos y tácticos. dos equipos tratando de mantenerse firmes en el aspecto defensivo para luego pensar en el arco rival, lo que hizo que se diera mucha pelea en zona de volantes y donde los arqueros prácticamente no la tocaron.

Los goles provinieron de jugadas esporádicas. Míchel Araújo aprovecho un rebote en el área y abrió el marcador para el local, mientras que, para el visitante Matías Arezo. El juvenil tomó la pelota y saco un remate furibundo de media distancia para batir a Irazún e igual el encuentro.

El partido no dejo mucho mas para narrar.

¿en los entrenadores dejo algo? Si, preocupación.

Juventud 1:2 Progreso

Estadio: Parque Artigas, las Piedras.

Árbitro:  Yimmy Álvarez. Asistentes: Sebastián Silvera y Matías Rodríguez.

Juventud: Rodrigo Rodríguez, Juan De Dios Pintado, Mathías Bogado, Nicolás Rodríguez, Diego Rodíguez. José Alberti, José Varela, Jorge Graví, Eric Barrios. Pablo Olivera, Joaquín Zeballos. DT: Pablo Tiscornia.

Progreso: Nicola Pérez, Danilo Asconeguy, Javier Méndez, Martín Marta, Rodrigo Vidal. Mathías Riquero, Gonzalo Andrada, Agustín González, Rodrigo Viega. Leandro Sosa, Alexander Rosso. DT: Leonel Rocco.

Goles: 21´y 88´Mathías Riquero (P), 84´Joaquín Zeballos (J)

 

Racing 1:1 River Plate

Estadio: Parque Roberto

Árbitro: Andrés Cunha. Asistentes: Martín Soppi y Pablo Llarena.

Racing: Javier Irazún, Rodrigo Brasesco, Pablo Lacoste, Martín Díaz, Agustín Oliveros. Germán Ferreyra, Diego Arismendi, Martín Barrios, Gonzalo Sena. Míchel Araújo, Nicolás Sosa. DT: Alejandro Apud.

River Plate: Gastón Olveira, Emanuel  Hernández, Gonzalo Viera, Claudio Herrera, Nicolás Rodríguez. Maximiliano Calzada, Sebastián Píriz, Joaquín Piquerez. Matías Arezo, Luis Urruti, Matías Alonso. DT: Jorge Fosatti.

Goles: 27´Míchel Araújo (R), 39´Matías Arezo (RP)

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL