Conectá con nosotros

PEÑAROL

Xisco al banco

Todo indica que la flamante incorporación estará en el banco de suplentes, el español superó ampliamente las pruebas físicas y ahora espera su oportunidad. Agustín Canobbio está completamente recuperado y mantendrá su lugar en el equipo.

La duda que surgió es si Guzmán Pereira ocupa el lugar del «cebolla» RodrÍguez, el capitán aún está en fase de recuperación, su presencia frente a Defensor fue teniendo en cuenta las circunstancias, el equipo necesitaba empezar ganando y el referente asumió la responsabilidad aún sin estar en plenitud física.  

Kevin Dawson, Jesús Trindade, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez, Gabriel Rojas, Facundo Pellistri, Walter Gargano,  Guzmán Pereira, Agustín Canobbio, Luis Acevedo y Lucas Viatri es el probable equipo.

Se confirmo el desgarro de Ignacio Lores  en el recto anterior tal como lo informó Gonzalo Gabriel en camarines al finalizar el partido frente a Defensor. Un mes de baja.

VENTA DE ENTRADAS

Las localidades para el partido en el que los rojiverdes oficiarán de locales ya están a la venta, tanto en Redpagos como en Redtickets. Los Socios de Peñarol tendrán descuentos en la compra de sus entradas. 

 SOCIOSGENERALES
TRIBUNA ÁMSTERDAM$180$250
TRIBUNA OLÍMPICA$300$450
TRIBUNA AMÉRICA$400$550

Los menores de hasta 12 años inclusive ingresarán gratis

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en PEÑAROL