Conectá con nosotros

Fútbol Internacional

Empieza la venta de entradas para el público en general para la final de la Libertadores

Desde las 18 horas, el público general podrá adquirir tickets para el partido definitorio del próximo 23 de noviembre en Santiago de Chile. ¿Cuántos boletos hay disponibles y a qué precio se venden? Importante: los equipos finalistas, tendrán a su disposición una determinada

(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Cuatro días después de que se pusieran las entradas de la final de Copa Sudamericana en venta, Conmebol dio inicio a la venta para el público general de cara a la definición de la Libertadores, que será el próximo 23 de noviembre en el estadio Nacional de Santiago de Chile.

Según marca la página de la Confederación Sudamericana de Fútbol, para esta fase del proceso de venta, que inicia a las 18 horas, están disponibles 1.100 entradas de la categoría 2, con un coste de U$S 150 para los que quieran presenciar el partido que coronará al nuevo campeón del continente. Una vez confirmados los equipos finalistas, arrancará la venta de entradas específicamente para los hinchas de Boca/River y Flamengo/Gremio.

Los boletos podrán adquirirse a través de la web oficial (www.copalibertadores.com/entradas). El sistema de ventas, uninominal e intransferible, tiene un tope máximo de cuatro entradas por usuario.

cantidad de entradas que se venderán después de la definición de las semifinales. Detalles.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol Internacional