Conectá con nosotros

FÚTBOL

Carballo: «Estoy muy contento porque el equipo está ganando y se me está dando la posibilidad de jugar varios minutos»

Nacional obtuvo una victoria muy importante para empezar con buen pie el Clausura y Felipe Carballo continúa sumando minutos en el once inicial, «muy contento por las dos cosas, venimos con una buena racha, le ganamos a Liverpool que demostró que tiene un gran juego y que es el campeón del Intermedio», señaló el volante Tricolor a La Oral Deportiva luego de la victoria en el Gran Parque Central.

«En lo personal también estoy muy contento porque el equipo está ganado y se me está dando la posibilidad de jugar varios minutos, quiero seguir por ese camino», agregó el futbolista quien lleva tres partidos consecutivos disputando la totalidad de los minutos, y convirtiendo un gol ante el clásico rival por la última fecha del Intermedio.

Acerca de cómo se siente en el esquema que planteó el entrenador en el clásico y en el comienzo del encuentro ante los negriazules, explicó que «me siento bien, muy bien, me permite estar más libre para atacar que es algo en lo que me siento muy cómodo».

«Es verdad que hoy varió un poco al principio estaba más como media punta para le presión de los defensas de ellos, y después sí, con el cambio del Bocha pasamos más a un doble cinco, pero me siento muy cómodo en esa posición y mientras el técnico crea que sirve para el equipo seguirá siendo así», agregó.

Realizó la tarea de relevo cubriendo muy bien los espacios, sobre esto manifestó que «eso es algo que lo hago natural, me gusta ayudar mucho al equipo y sé que los compañeros se sienten respaldados y por eso lo hago».

 

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL