Conectá con nosotros

FÚTBOL

Nacional, aparece el equipo

Acaba de terminar el entrenamiento matutino «tricolor» Alvaro Gutierrez perfila el equipo con novedades obligadas, empezando por el fondo el panameño Luis Mejía se mostró totalmente recuperado, el entrenador le respetaría la titularidad y volverá ante Liverpool.

Armando Méndez es el sustituto de Guillermo Cotugno suspendido por 4 amarillas, la misma situación atraviesa Gabriel Neves, en su lugar entrenó Matias Cardaccio.

La sorpresa aparece por el sustituto de Matias Zunino descartado por lesión, Brian Ocampo arrancó la práctica matutina en el equipo titular mientras que Thiago Vecino trabajó en el centro del ataque tras la lesión que descarta a Bergesio del inicio del clausura. En el segundo tiempo el argentino Barrientos entrenó como principal alternativa. Circunstancialmente tras la ausencia de Viña convocado a la selección hoy practicó Alvaro «palito» Pereira, se sobre entiende que Viña llega al equipo titular.

Nacional formaría con Luis Mejía, Armando Méndez, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho y Matias Viña en el fondo, al medio Rafael García, Matias Cardaccio, Felipe Carballo y Brian Ocampo y en ataque Gonzalo CAstro y Thiago Vecino.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL