Conectá con nosotros

FÚTBOL

Entre semana, así va la segunda fecha del Clausura, Rampla cambió al Centenario

La Mesa Ejecutiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) fijó la segunda fecha del Torneo Clausura que se disputará entre semana debido a la falta de fines de semanas disponibles para llegar con un campeón uruguayo al 22 de diciembre.

Rampla Juniors había realizado las gestiones para recibir a Peñarol en el Estadio Olímpico, la inspección realizada por la Comisión de Seguridad manifestó que habían ciertos defectos en cuanto a los accesos para los aurinegros y solucionarlos tenía un costo económico elevado, por ello se decidió cambiar el escenario y fijar el Estadio Centenario.

Según pudo informarse La Oral Deportiva, Rampla accedió a bajar los precios de las entradas y a darle beneficios a los socios de Peñarol, lo que permitiría llegar a 4500 entradas, con esa recaudación el club del Cerro se asegura que el espectáculo no va a pérdida ya que se topeó el costo del espectáculo en no mas de 20 mil dólares, dirigentes de Peñarol aseguran que hubo una decisión unánime de directiva de no pagar a los clubes para cambiar las localías.

Además, se modificó el horario, finalmente el partido se disputará el miércoles 18 a las 20.00 horas, con el «picapiedra» como local.

Nacional visitará a Wanderers el jueves para el cierre de la jornada a las 19.00 horas en el Parque Viera.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL