Conectá con nosotros

FÚTBOL

Riascos y Xisco ya podrían ir al banco

Peñarol retoma los trabajos, espera la llegada del Preparador Físico italiano, Francesco Bertini, asumió inmediatamente, la incertidumbre es la condición fisico-deportiva de los dos nuevos jugadores, la gran pregunta, ¿Que pasa con el colombiano?, Jhon Misael Riascos todavía no tiene la condición futbolística.

Todavía no se perfila el equipo, Acevedo podría jugar de punta con Viatri, las nuevas incorporaciones podrían ir ya al banco de suplentes.

Fotos Peñarol OFICIAL

Imagen Imagen

En directiva el sector liderado por Ignacio Ruglio pidió la destitución del gerente deportivo Carlos Sánchez, no tuvo mayoría, la situación será evaluada a fin de temporada.

Mientras, Cristian Rodríguez, todavía entrena con una férula termoplástica, realiza trabajos aeróbicos.

Este sábado a partir de las 19:00 horas, Peñarol se enfrentará a Defensor Sporting en el Estadio Campeón del Siglo por la Fecha 1 del Torneo Clausura y las entradas para el encuentro ya están disponibles, tanto a través de la App como también en los locales de Redpagos y en la web de Tickantel.

INFORMACIÓN PAGINA OFICIAL DE PEÑAROL

OPERATIVA DE CANJE/VENTA DE ENTRADAS:

Socios con TCAP, canje a través de la App.
Socios sin TCAP, canje a través de Redpagos hasta el día previo al partido.
Generales, venta a través de Redpagos (hasta el día previo al partido) y Tickantel (hasta la hora de inicio de partido).

DETALLES DE CANJE/VENTA DE ENTRADAS:

TRIBUNABUTAQUISTASPALQUISTASGENERALESSOCIOSSOCIOS ADHERENTESSOCIOS CADETESSOCIOS
DESCUENTO
CATALDI$250GratisGratis$175
DAMIANI$500GratisGratis$350
GUELFI
-Portón B-
$100GratisGratis / $70Gratis$70
HENDERSONGratisGratis$1000$600Gratis

IMPORTANTE:
-Socios del Club Atlético Peñarol: Canje gratuito para tribunas Cataldi, Guelfi y Damiani. Con costo en tribuna Henderson
– Los menores de 11 años inclusive ingresan gratis a todas las localidades.

Palquistas y Butaquistas: Aquellos Palquistas y Butaquistas que tienen su asiento de palco o butaca cargada en su TCAP personal ingresan directo al Campeón del Siglo. Aquellos Palquistas y Butaquistas que tienen tarjeta genérica canjean su entrada por medio de la aplicación para smartphones «TCAP».

Socios con TCAP: Los socios que tienen tarjeta TCAP deberán canjear su entrada por medio de la aplicación para smartphones «TCAP».

Socios Adherentes: Esta categoría de socios podrá canjear una entrada al año para el Campeonato Uruguayo y comprar entradas con un 30% de descuento para la tribuna Guelfi (canje y compra no son simultáneos, es decir, el Socio Adherente podrá canjear o comprar una sola entrada por partido). En caso de compra la tarifa es $70.

Visita: La parcialidad de Defensor Sporting se ubicará en la Tribuna Guelfi, ingresando por el portón A. El valor de la entrada es de $150 para Socios y $300 Generales.

Imagen

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL