Conectá con nosotros

Futbol 2

Xisco, repercusiones de la llegada del 9

En horas se confirmará la llegada de Francisco Jimenez, «Xisco» el centrodelantero que trae Peñarol, ya el mundo del fútbol habla de la noticia, el español estaba libre luego de su última temporada en el Osasuna.

Marca titula: El fichaje más ‘random’ del año: Xisco podría irse a Peñarol

El delantero llegaría el martes, una de sus mejores temporadas fue en 2007 jugando para el Deportivo la Coruña, de allí surge la recomendación del «Rifle» Pandiani, el ex delantero de Peñarol fue fundamental para la llegada de «Xisco».

Curiosamente el presidente del club coruñes realiza varias contrataciones  en delantera y Xisco acepta una importante oferta del Newcastle, el club inglés lo cede al Racing donde las lesiones no le permiten concretar un buen rendimiento.

Todo parecía mejorar cuando el Deportivo le da una segunda oportunidad, sin embargo otra vez las lesiones lo alejan de las canchas.

Luego pasaría por el Córdoba,un equipo de Tailandia y el Osasuna. Su mejor marca fueron 19 goles en el 2013 jugando para el Córdoba.

La salida de los dos delanteros centros de Peñarol Gabriel «Toro» Fernández y Darwin Nuñez precipitaron la llegada de un 9 difícil de conseguir ya que la ficha debía estar libre al 12 de julio fecha previa al cierre de pases.

Peñarol suma 4 extranjeros ahora en la plantilla de los cuáles solo 3 pueden formar parte de la alineación titular.

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Futbol 2