Conectá con nosotros

Uruguayos

¿Vetado yo?

Desde México el periodistas Rene Tovar de ESPN confirmó en La Oral Deportiva que existe un «Pacto de Caballeros» entre dirigentes para no contratar a ciertos jugadores o entrenadores que por diferentes circunstancias están vetados por los que mandan en los equipos mexicanos y Gustavo Matosas está en esa lista.

Según publica Milenio «En 2017, en entrevista para la cadena ESPN, Fernando Pavón, empresario y representante uruguayo, aseguró que Matosas no podía dirigir en México por romper relaciones con el promotor Greg Taylor, quien maneja gran parte del mercado de extranjeros que llegan a la liga mexicana».

Al momento existen dudas respecto a si el veto aún persiste, algunos medios sostienen que el presidente del San Luis no sabía al momento de la contratación y que fue avisado, sin embargo otros medios informan que la decisión puede no estar vigente.

ESTO PUBLICA RECORD DE MEXICO

RÉCORD pudo saber que el técnico uruguayo continúa vetado de la Liga MX, por lo que no podría ser entrenador del cuadro potosino. Se sabe que algunos dueños de los equipos del futbol mexicano se pusieron en contacto con Miguel Ángel Gil, dueño del Atlético San Luis, para explicarle la situación de Matosas en México y su veto de la Liga.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Uruguayos