Conectá con nosotros

Futbol 2

Buena impresión dejo la juvenil femenina

 

La preselección Sub 20 femenina sigue su camino de cara a la primera competición que afrontará, que será en la novel Liga Sudamericana Sub19 a disputarse en poco más de una semana. Dicho torneo se disputará desde el 16 al 22 de setiembre en Buenos Aires.

Entre semana, en una de las canchas del Complejo Celeste, el preseleccionado femenino hizo fútbol ante un equipo juvenil masculino de Villa Española que fue un rival muy exigente.

Se disputaron dos tiempos, uno de 60 y otro de 45 minutos. El entrenador Ariel Longo acudió, en el primer periodo, a las siguientes titulares: Josefina Villanueva (Catia Gómez), Daniela Olivera, Sofía Ramondegui,  Antonella Ferradans, Shirley Mederos, Karol Bermúdez,  Luciana Gómez, Juliana Viera, Iara Romero, Wendy Carballo y Esperanza Pizarro ( Martina Terra). 

Más conclusiones positivas que negativas fueron las que pudo sacar Longo en el primer tiempo. El conjunto juvenil celeste mostró mucha movilidad y, por momentos, concretó transiciones rápidas. La melense Wendy Carballo se destacó por su habilidad  y potencia por lo que el rival de turno tuvo muchos inconvenientes para contenerla. Un momento muy bueno de la futbolista del club Arachanas, el fuerte equipo de Cerro Largo. Por su parte, las negriazules Juliana Viera y Karol Bermúdez evidenciaron tener mucha prolijidad y orden táctico.

En el segundo tiempo, que fue el de 60 minutos, el seleccionado Sub 20  mostró la inclusión de algunas jugadoras de la mayor, al caso Colman, Felipe, Montenegro y Ferrari.

La formación fue con Brisa Da Silva, Agustina Caraballo (aunque es golera actuó de lateral), Fátima Barone, Alexia da Silva, Valeria Colman, Carina Felipe, Pierina Montenegro, Naiara Ferrari, Pilar González, Martina Terra y Micaela Domínguez.

En este segundo tramo, quedó la tranquilidad de observar a la zurda duraznense Micaela Domínguez de vuelta en su nivel. Hizo un bonito gol y se entendió a las mil maravillas con Martina Terra (otra de Liverpool ). 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Futbol 2