Conectá con nosotros

Eurocopa

Italia y España avanzan a paso perfecto

Los azzurros superaron a Armenia mientras que la roja se impuso ante Rumania, ambos triunfos en condición de visitante.

Italia y España transitan por el viejo continente con viento en popa. Ambos seleccionados cosechan cinco triunfos por la misma cantidad de encuentros disputados, correspondientes a las Clasificatorias para la Eurocopa de 2020. Los representativos jugaron este jueves la quinta fecha de los grupos J y F como visitantes.

La azzurra orientada por Roberto Mancini se hizo fuerte en Ereván y derrotó 3-1 a Armenia, rival que comenzó ganando la partida con gol de Alexander Karapetian. Los azules reaccionaron antes de finalizar el primer tiempo mediante el tanto de Andrea Belotti, quien también anotó la tercera diana, mientras que Lorenzo Pellegrini firmó el 2-1 parcial.

Por su parte, el seleccionado de la Península Ibérica se impuso con algunas incomodidades sobre Rumania, rival al que superó por 2-1. Sergio Ramos abrió el marcador con remate de tiro penal, mientras que Paco Alcácer estiró diferencias a dos tantos. El representativo de Europa del este descontó por medio de Florin Andone. La expulsión con roja directa de Diego Llorente no fue capitalizada por los rumanos, quienes suman dos victorias, un empate y dos caídas.

Luego de esta jornada, Italia se preparará para visitar a Finlandia en Tampere, mientras que España recibirá a Islas Feroe en Gijón. Los dos encuentros clasificatorios se disputarán este domingo a partir de la hora 15.45 de Uruguay.

OTROS RESULTADOS: Bosnia y Herzegovina 5-0 Liechtenstein; Finlandia 1-0 Grecia; Gibraltar 0-6 Dinamarca; Irlanda 1-1 Suiza; Islas Feroe 0-4 Suecia; Israel 1-1 Macedonia del Norte; Noruega 2-0 Malta.

VIERNES: Chipre-Kazajistán; Estonia-Bielorrusia; Alemania-Países Bajos; Austria-Letonia; Escocia-Rusia; Eslovaquia-Croacia; Eslovenia-Polonia; Gales-Azerbaiyán; San Marino-Bélgica.

SÁBADO: Kosovo-República Checa; Inglaterra-Bulgaria; Islandia-Moldavia; Lituania-Ucrania; Francia-Albania; Serbia-Portugal; Turquía-Andorra.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Eurocopa