Conectá con nosotros

FÚTBOL

River Plate finalista del Torneo Intermedio

Por la ultima fecha del Campeonato uruguayo Torneo Intermedio 2019, serie A, Danubio y River Plate se enfrentaron en Jardines. El conjunto del Prado logró la victoria, ganó su serie y clasificó a la final de dicha competición, teniendo que enfrentar a Liverpool el próximo fin de semana.

River Plate realizo un partido prolijo. Buen manejo de balón y  creando circuitos de juego consiguio una victoria clave. Aun así, la primera parte fue pobrisima. Por su parte, el conjunto locatario no logró salir de este mal momento que sobre pasa la futbolistico e invade lo institucional. Va mas allá de la idea de juego de Méndez, se nota una merma en la parte anímica que repercute en el fútbol.

Al minuto y medio del complemento cayó el único gol de la tarde. Diego Vicente apiló jugadores por izquierda, llegó hasta el fondo y levantó un centro para el juvenil Matías Arezo, que conectó un buen golpe de cabeza para sellar el resultado.

Los darseneros no pasaron zozobras de allí en más. Supo manejar la ventaja y se llevó una justificada victoria que lo hace ser merecido y sorpresivo ganador de un grupo muy competitivo.

Danubio 0:1 River Plate

Estadio: Jardines del Hipódromo

Árbitro: Daniel Fedorczuk. Asistentes: Martín Soppi y Matias Rodríguez.

Danubio: Federico Cristóforo, Martín Arnuz, Sergio Felipe, Nicolás Pantaleone, Emiliano Ancheta. Emiliano Ghan, Matías Faber, Maximiliano Rodríguez, Facundo Labandeira. Santiago Paiva, Juan Manuel Gutiérrez. DT: Marcelo Méndez.

River Plate: Gastón Olveira, Joaquin Fernández, Gonzalo Viera, Agustín Ale. Maximiliano Calzada, Sebastián Píriz, Diego Vicente, Nicolás Rodríguez, Joaquin Piquerez. Matías Arezo, Matías Alonso. DT: Jorge Fossati.

Goles: 46´Matías Arezo (R)

Rojas: 63´Emiliano Ghan (D)

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL