Conectá con nosotros

España

Un arranque inestable

Barcelona volvió a dejar unidades tras empatar a dos ante Osasuna en Pamplona, partido correspondiente a la tercera fecha de La Liga disputada este sábado en El Sadar.

Al igual que en la primera fecha, el elenco culé volvió a dejar unidades jugando de visitante. En esta oportunidad, los orientados por Ernesto Valverde igualaron a dos ante Osasuna en El Sadar, Pamplona.

La entidad local inauguró el marcador con la conquista de Roberto Torres (7’). La ventaja mínima durante todo el primer tiempo hasta los primeros compases de la parte complementaria, momento en que ingresó el canterano Anssumane Fati.

El juvenil oriundo de Guinea-Bisáu selló su firma en el duelo liguero al empatar el trámite (51’). Fati, jugador que ha sido destacado por la entidad azulgrana gracias a sus dotes en el campo de juego, disputó 13 en la victoria de los catalanes ante Betis por la fecha pasada.

Los vigentes campeones del fútbol español siguieron de lago hasta encontrar la segunda diana. Arthur Melo anotó el 2-1 parcial (64’), su primer gol desde que llegó al elenco de la ciudad condal. Sin embargo, esa mínima ventaja se desvaneció instantes previos al pitido final.

Gerard Piqué tocó la pelota con su mano y el árbitro Martínez Munuera sancionó penal. Torres, quien había decretado el primer tanto del local, cambió el remate de pena máxima por gol y puso el marcador en tablas (81’), un resultado que terminó siendo definitorio.

No ha sido el arranque esperado para los barceloneses. Además de las ausencias de sus estrellas ofensivas, Luis Suárez y Lionel Messi, el conjunto de Cataluña solo ha sumado cuatro de las nueve unidades disputadas. Para la próxima fecha, Barcelona será local ante Valencia.

Por su parte, Osasuna ocupa el quinto lugar con cinco puntos y, en la siguiente jornada, visitará a Valladolid en el Estadio José Zorrilla.

OTROS RESULTADOS: Sevilla 1-1 Celta; Athletic Club 2-0 Real Sociedad; Getafe 1-1 Alavés; Levante 2-0 Valladolid; Betis 2-1 Leganés.

DOMINGO: Valencia-Mallorca; Atlético de Madrid-Eibar; Espanyol-Granada; Villarreal-Real Madrid.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en España