Conectá con nosotros

Inglaterra

Cuarta fecha de la Premier League

El City y Liverpool golearon, mientras que el United y Chelsea volvieron a dejar unidades.

Los diablos rojos abrieron el capítulo número cuatro de la máxima categoría del fútbol inglés, instancia por la que visitaron a Southampton en St. Mary’s Stadium. El elenco red abrió la lata con el tanto de David James (10’); sin embargo, Jannik Vestergaard puso el empate definitivo para los anfitriones (58’).

Chelsea corrió con la misma suerte que los red devils. Los azules, quienes hicieron de local en Stamford Bridge, arrancaron con un 2-0 a favor gracias a las conquistas de Tammy Abraham (19’, 43’); no obstante, tras el descuento de Callum Robinson (46’), Sheffield United logró la igualdad a un minuto del tiempo adicional con el gol en contra de Kurt Zouma (89’).

Quien no tuvo piedad fue Manchester City ante Brighton. Los ciudadanos orientados por Pep Guardiola golearon 4-0 y quedaron a dos unidades del liderato. Sergio Agüero en dos oportunidades (42’, 75’), Kevin De Bruyne (2’) y Bernardo Silva (79’) fueron los arquitectos de la goleada citizen.

Por último, Liverpool sigue en lo más alto de la clasificación con puntaje perfecto, 12 de 12. Durante este domingo, los vigentes campeones de Europa no tuvieron problemas en superar 3-0 a Burnley en el Estadio Turf Moor. Las conquistas reds fueron concretadas por Chris Wood en contra (33’), Sadio Mané (37’) y Roberto Firmino (80’).

El match of the day será protagonizado durante este domingo por dos colosos de Londres, Arsenal y Tottenham, duelo que tendrá lugar en el Emirates Stadium. Ambos elencos vienen de caer en la última jornada liguera: los gunners fueron superados 3-1 por Liverpool, mientras que los spurs fueron sorprendidos por Newcastle en condición de local (0-1).

OTROS RESULTADOS: Crystal Palace 1-0 Aston Villa; Leicester 3-1 Bournemouth; Newcastle 1-1 Watford; West Ham 2-0 Norwich.

DOMINGO (HORA DE URUGUAY): Everton-Wolves (hora 10); Arsenal-Tottenham (hora 12.30, partido de la fecha).

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Inglaterra