Conectá con nosotros

FÚTBOL

El “Bolso” se trajo tres puntos de oro desde Las Piedras

Nacional aprovechó el traspié de los lideres y acortó la distancia con los mismos, le ganó en el Parque Artigas 2-0 a Juventud por la sexta fecha del Torneo Intermedio.

La visita fue más desde los primeros minutos, arranco con una buena intensidad y por momentos demostró un buen nivel de juego. Este equipo con varios jugadores suplentes hizo un gran partido.

El “Bolso” además de llevarse un buen resultado por quedarse con los tres puntos, también tiene otras buenas noticias, como el buen partido que disputó Gonzalo Castro, el cual incrementó su nivel notoriamente con respecto a lo que venían siendo los anteriores partidos disputados.

Y para cerrar un regreso a los campos de juego amargó llegó el gol dé Bergessio, el goleador de tiro libre convirtió el 1-0. La vuelta de “Lavandina” es amarga ya que tuvo que pedir el cambió en el segundo tiempo, debido a que sintió un pinchazo en la misma zona que tuvo la reciente lesión.

Cuando salió se le colocó hielo en la zona del gemelo de su pierna derecha, aunque falta una semana para el gran clásico hay que seguir de cerca la situación del argentino, para saber si estará a la orden de Álvaro Gutiérrez para el próximo fin de semana.

Este acontecimiento le dió otro aire al local, el cual empezó a ir en busca del empate y lo tuvo en varias ocasiones, pero la falta de eficacia y él golero Sergio Rochet dejaron en cero el arco de los de La Blanqueada.

Con Juventud totalmente volcado al ataque se crearían espacios en el fondo, los cuales serían aprovechados por el “Tricolor”.

Cuando se iba el cotejó llegaría el 2-0, Mathías Cardacio le daría la victoria a su equipo, para de esta manera llegar de buena forma al encuentro ante Peñarol.

De esta manera los dirigidos por Álvaro Gutiérrez se vuelven a meter en la pelea por la Tabla Anual, ya que quedó a tan solo dos unidades de los lideres Cerro Largo y Peñarol.

JUVENTUD 0:2 NACIONAL

Cancha: Estadio Parque Artigas de Las Piedras.

Juez: Pablo Giménez. Asistentes:Horacio Ferreiro y Javier Castro.

JUVENTUD: Rodrigo Rodríguez, Juan de Dios Pintado, Mathías Bogado, Mauro Fernández (36′ Roberto Hernández), Damián González, José Varela, José Alberti, Gonzalo González, Cristian Sención (62′ Jorge Graví), Joaquín Zeballos y Federico Viñas. Director técnico: Alvaro Fuerte. Suplentes:Franco Domínguez, Diego Rodríguez, Eric Barrios, Lucas Martínez y Agustín Navarro.

NACIONAL: Sergio Rochet, Armando Méndez, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Matías Viña, Felipe Carballo, Mathías Cardacio, Matías Zunino (68′ Brian Ocampo), Pablo Barrientos (77′ Pablo García), Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio (58′ Rodrigo Pastorini). Director técnico: Alvaro Gutiérrez. Suplentes: Ignacio Suárez, Mathías Laborda, Sebastián Fernández y Joaquín Trasante.

GOLES: 42′ Gonzalo Bergessio (N), 90′ Mathías Cardacio (N).

Tarjetas amarillas: 53′ Matías Zunino (N), 88′ Felipe Carvalho (N).

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL