Conectá con nosotros

FÚTBOL

Flojo presente “Carbonero”: 2 unidades de las últimas 9 posibles

Peñarol no pudo con River Plate en el Parque Saroldi y cayó derrotado por 1-0 en el marcó de la sexta fecha del Torneo Intermedio, de esta manera el “Darsenero” queda a tan solo una victoria de lograr el pase a la final.

La visita fue más, pero no logró concretar las chances de gol, el nivel del equipo levantó con respecto al pasado fin de semana ante Defensor Sporting pero en líneas generales el juego de los dirigidos por Diego López sigue siendo bastante flojo.

Los “Aurinegros” fueron más durante el primer tiempo, teniendo varias ocasiones de gol las cuales eran interceptadas de gran manera por Gastón Olveira, el cual nuevamente fue la gran figura de su equipo.

El portero “Darsenero” tuvo excelentes atajadas, pero la que más se destaca, fue el mano a mano tapado a Luis Acevedo, para que en ese momento el cotejo siga empatado.

River no generó varias ocasiones de gol, pero las pocas que tuvo logró concretarlas, su gran eficacia justificaría porque se iría al descanso ganando por 1-0. El autor de la anotación fue el juvenil Matias Arezo, el cual le roba la pelota a Matías de Los Santos y este mismo con un disparo seco la coloca contra el palo derecho de Kevin Dawson.

Las jugadas de peligro no se volvieron a repetir en la segunda parte, ya que Peñarol jugó un muy malo segundo tiempo, no logró generar muchas ocasiones de peligro y River con un excelente planteamiento defensivo defendió la diferencia.

Sin dudas la más clara del tiempo complementario fue un disparo de Canobbio dentro del área, el cuál nuevamente fue interceptado por Olveira.

De está manera el “Carbonero” apronta el clásico de muy mala manera, ya que su juego con el correr de los partidos es cada vez más flojo y solo cosechó 2 unidades de 9 posibles.

Por el lado de River está victoria los deja a un empate de quedarse con el pasaje a la final, los de Fossati no hicieron un gran partido en materia ofensiva, pero la línea del fondo del “Darsenero” cumplió un excelente partido.

 

RIVER PLATE 1:0 PEÑAROL

Cancha: Parque Saroldi. Juez: Andrés Cunha. Asistentes: Nicolás Tarán y Sebastián Silvera.

RIVER PLATE: Gastón Olveira, Gonzalo Viera, Agustín Ale, Joaquín Fernández, Nicolás Rodríguez, Sebastián Píriz, Maximilano Calzada (82′ Facundo Ospitaleche), Joaquín Piquerez, Diego Vicente; Matías Arezo (77′ Gabriel Leyes) y Juan Manuel Olivera (62′ Facundo Vigo). Director Técnico: Jorge Fossati. Suplentes: Francisco Tinaglini, Claudio Herrera, Adrián Leites y Matías Alonso.

PEÑAROL: Kevin Dawson, Giovanni González, Fabricio Formiliano, Enzo Martínez, Gabriel Rojas; Ignacio Lores (77′ Fabián Estoyanoff), Matías De Los Santos, Jesús Trindade (63′ Walter Gargano), Agustín Canobbio, Luis Acevedo (63′ Gastón Rodríguez) y Lucas Viatri. Director Técnico: Diego López. Suplentes: Thiago Cardozo, Juan Izquierdo, Marcel Novick,  Facundo Pellistri.

Gol: 31′ Matías Arezo (RP).

Tarjetas amarillas: 43′ Gonzalo Viera (RP), 72′ Gastón Olveira (RP).

 

 

 

 

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL