Conectá con nosotros

PEÑAROL

Almería se planta en 12 millones de dólares por Darwin Núñez

Almería de España se planta en 12 millones de dólares por el delantero artiguense de Peñarol, Darwin Núñez, luego de la primera instancia de negociación celebrada entre los dirigentes, lo cual para la buena continuidad, dependerá exclusivamente de la forma de pago, plazos, etc. 

En la llegada a España de los dirigentes de Peñarol, manifestó el ingeniero Alejandro Ruibal que “hemos venido porque Almería mostró interés en nuestro jugador Darwin Núñez y vamos a ver si nos ponemos de acuerdo. La agenda está abierta y estamos muy interesados en el mercado español, sabiendo el valor que tiene nuestro futbolista». El mismo está acompañado por el secretario general Evaristo González y el tesorero de la institución, Isaac Alfie.

Luego de recibir el fin de semana la invitación del jeque propietario del club español, Turki Al-Sheikh. y el Consejo Directivo del lunes, los directuivos le dieron la derecha a Jorge Barrera para negociar la transferencia del jugador.  Por motivos personales laborales, no pudo viajar y encomendó la misma a los mencionados viajeros.

«No creo que esto nos lleve mucho tiempo, aunque también tenemos otras opciones que estamos analizando, pero hemos venido aquí porque el Almería ha tenido la deferencia de invitarnos a esta reunión”, agregó Ruibal desde el viejo continente.

                                                                  Foto: Rafael Góngora (La Voz Deportes – Almería, España)

Almería contrató jugadores pero aún no los inscribió por estar haciendo ajustes en su plantilla. Por ejemplo, se desprenderá del uruguayo Gianni Rodríguez para que no ocupe la plaza de extranjero que tendría Núñez. El otro del exterior, que acompañaría al uruguayo es el brasileño Jonathan Silva, quien fue adquirido del Botafogo por un millón de dólares.

El 100% de la ficha pertenece a los carboneros, que le ceden una parte al grupo representante en el momento de un pase. Núñez llegará en caso de concretarse para ser el nueve titular del club español.

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en PEÑAROL