Conectá con nosotros

Copa Libertadores

Boca y Flamengo piden pista en semifinales

Argentinos y brasileños se impusieron ante Liga de Quito e Internacional de Porto Alegre, respectivamente, por la ida de los cuartos de final de Copa Libertadores.

Boca Juniors ignoró todos los efectos que produce la altura y derrotó a Liga de Quito por 3-0, encuentro que se jugó en el Estadio Casa Blanca de la capital ecuatoriana. Ramón Ábila, Emanuel Reynoso y Luis Caicedo en propia meta, marcaron los tantos del elenco xeneize, quien tendrá el marcador a su favor para la partida de vuelta, encuentro que se disputará el miércoles 28 en La Bombonera.

En el conjunto quiteño fueron titulares los uruguayos Carlos Rodríguez y Rodrigo Aguirre. Este último fue sustituido en el minuto 41 tras colisionar contra un cartel publicitario y sentirse. Su remplazante fue Cristian Martínez.

El duelo que a priori se robaba la atención fue el que protagonizaron Flamengo e Internacional de Porto Alegre, partido desarrollado en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro. Tras un duelo peleado en cada metro del terreno, con más impulsos que ideas, la entidad carioca se quedó con el triunfo al derrotar a los colorados gaúchos por 2-0. Bruno Henrique en dos oportunidades (75’, 79’) le dio el triunfo al elenco rojinegro que sueña con meterse entre los cuatro mejores elencos de Sudamérica. Al igual que el duelo entre argentinos y ecuatorianos, la revancha se jugará el miércoles 28 y tendrá al Estadio Beira-Río como escenario.

El uruguayo Nicolás Diente López ingresó a los 68 minutos de juego sustituyendo a Andrés D’Alessandro.

PRÓXIMO ENCUENTRO – CUARTOS DE FINAL – IDA

Jueves 22, hora 19.15: River Plate (ARG) – Cerro Porteño (PAR).

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Copa Libertadores