Conectá con nosotros

Champions League

Champions League: asoman los candidatos para la fase de grupos

Hubo triunfos de Dinamo Zagreb y Olympiacos, mientras que Young Boys y Estrella Roja no se sacaron ventaja.

En Croacia, Dinamo de Zagreb se hizo fuerte en su tierra y derrotó 2-0 a Rosenborg de Noruega. Los tantos fueron marcados por Bruno Petkovic de penal (8’) y Mislav Orsic (28’).

Quien dio la nota fue Olympiacos de Grecia, quien goleó 4-0 a Kuban Krasnodar de Rusia en Atenas, con goles de Lazar Randjelovic en dos oportunidades (78’, 86’), Miguel Ángel Guerrero (30’) y Daniel Podence (89’).

Por último, Young Boys de Suiza y el Estrella Roja serbio protagonizaron el duelo del día que finalizó con empate a dos en Berna. Roger Assale inauguró el marcador para los suizos (7’), mientras que Milos Degenek (18’) y Ezequiel García (46’) revirtieron el resultado en favor del elenco balcánico. Sin embargo, los locales consiguieron el empate con el remate penal marcado por Guillaume Hoarau (76’).

Los encuentros de vuelta correspondientes a estas llaves, se jugarán el próximo martes 27 a partir de la hora 16 de Uruguay.

PLAYOFFS – ENCUENTROS DE VUELTA

MARTES 27, HORA 16 (URU): Kuban Krasnodar (RUS)-Olympiacos (GRE); Estrella Roja (SRB)-Young Boys (SUI); Rosenborg (NOR)-Dinamo Zagreb (CRO).

MIÉRCOLES 28, HORA 16 (URU): Ajax (HOL)-APOEL (CHP); Slavia Praga (RCH)-Cluj (RUM); Brujas (BEL)-LASK (AUT).

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Champions League