Conectá con nosotros

Inglaterra

Los reds cedieron el liderato

Manchester United igualó a uno ante Wolverhampton por la segunda fecha la Premier League, duelo disputado este lunes en el Molineux Stadium.

Los wolves venían de igualar sin goles ante Leicester City en el King Power Stadium, mientras que los red devils se impusieron con autoridad ante Chelsea por 4-0 en Old Trafford. El último enfrentamiento entre ambos se dio el pasado 2 de abril que terminó 2-1 a favor de los lobos.

El elenco orientado por Ole Gunnar Solskjær abrió la lata en el minuto 27 con la conquista de Anthony Martial. El delantero francés venía de anotar un gol en la paliza ante los blues londinenses durante la pasada jornada.

Sin embargo, el elenco visitante reaccionó y llegó al empate gracias al tanto de Ruben Neves a los 55’. El último contacto con la red del mediocampista portugués fue en los playoffs de la Europa League, tras anotar un gol ante Pyunik de Armenia.

La entidad visitante tuvo la oportunidad de ponerse arriba en el marcador; no obstante, el tiro penal que remató Paul Pogba fue desviado por el guardameta lusitano Rui Patricio a los 68 minutos de juego.

Tras este empate, Manchester United cedió el liderato de la Premier League y quedó cuarto con cuatro unidades, misma cantidad que Manchester City, Brighton, Tottenham, Bournemouth, Sheffield United y Everton. Para la próxima fecha, los diablos rojos serán locales en Old Trafford ante Crystal Palace.

Por su parte, Wolverhampton está decimotercero al sumar dos puntos. La siguiente actividad de los lobos será por los playoffs de la Europa League, certamen en el que enfrentará al Torino italiano.

 

OTROS RESULTADOS: Arsenal 2-1 Burnley; Southampton 1-2 Liverpool; Brighton 1-1 West Ham; Everton 1-0 Watford; Norwich 3-1 Newcastle; Aston Villa 1-2 Bournemouth; Manchester City 2-2 Tottenham; Sheffield United 1-0 Crystal Palace; Chelsea 1-1 Leicester City.

 

PRÓXIMA FECHA

VIERNES 23: Aston Villa-Everton.

SÁBADO 24: Norwich-Chelsea; Brighton-Southampton; Manchester United-Crystal Palace; Watford-West Ham; Sheffield United-Leicester City; Liverpool-Arsenal.

DOMINGO: Bournemouth-Manchester City; Tottenham-Newcastle; Wolves-Burlney.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Inglaterra