Conectá con nosotros

FÚTBOL

‘‘Hoy no se jugó bien ni individual ni colectivamente’’

Luego del empate sin goles ante Juventud como locales, dialogo en conferencia de prensa el técnico de Peñarol Diego López y manifestó que ‘‘hay que seguir trabajando, esto es dinámico y es lo que me deja a mi’’. Además dijo ‘‘hoy no se jugó bien ni colectiva ni individualmente, no hicimos un buen partido, se empató y perdimos dos puntos. Este grupo está acostumbrado a revertir estas situaciones’’.

Por otra parte confesó ‘‘hoy fue algo colectivo e individualmente en donde no se hizo la diferencia, no se vio nada de lo que hace Peñarol, creo que tenemos que tratar de mejorar las dificultades, hay que darle continuidad al nivel de antes. Somos un equipo fuerte, lo demostramos varias veces’’.  

También se refirió a la titularidad del ‘‘lolo’’ y expresó que ‘‘lo vi bien en la semana, trabajo bien, solo que a veces no se ve reflejado en la cancha, la semana se trabajo muy bien, pero en la cancha no se vio reflejado, hay que seguir trabajando’’. No obstante declaró que ‘‘yo veo mejor a Busquets por eso juega en lugar de Giovanni’’.

Sobre el juego de hoy contestó que ‘‘no salió nada, por afuera no jugamos bien que es donde hacemos la diferencia, en el medio no estuvimos finos, no movimos la pelota rápido, tampoco fuimos eficaces. Nosotros sabíamos que ellos se recomponían rápido, adelante no jugamos bien tampoco, no se vio nada del juego nuestro, hoy generamos pocas chances de goles comparado con partidos anteriores’’.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL