Conectá con nosotros

Inglaterra

Chelsea sigue sin conocer la victoria

Los blues igualaron a uno ante Leicester City por la segunda fecha de la Premier League, partido disputado este domingo en Stamford Bridge.

Chelsea cerró en la jornada de hoy una semana amarga. Primero sufrió una goleada por Premier League ante Manchester United, a mitad de semana cayó en la Supercopa de Europa frente a Liverpool y, este domingo, dejó dos puntos el camino ante Leicester City como local.

Los azules iniciaron el trámite liguero de buena manera al abrir el marcador durante los primeros instantes. En el séptimo minuto y tras una presión ofensiva, Mason Mount robó la pelota al defensor y anotó el 1-0 parcial.

Chelsea llegaba con mayor frecuencia al arco oponente que su rival al suyo; no obsnate, no logró capitalizar esas oportunidades. La balanza se volcó hacia el lado visitante, pues Leicester apostó a los ataques rápidos para lastimar al elenco de Frank Lampard.

Al no lograrlo por vía terrestre, pudo hacerlo apostando al juego aéreo. Un tiro de esquina enviado desde la derecha permitió que Wilfred Ndidi  cabeceara y anotara el 1-1 a los 67’, un resultado que terminó siendo definitorio. Al igual que el anfitrión en los primeros 45 minutos, la visita tuvo oportunidades claras para estirar diferencias, pero la fortuna no estuvo de su lado.

Este resultado no le favoreció a Chelsea, pues ocupa la decimoquinta posición con una unidad. Su próximo partido será el sábado ante Norwich City en condición de visitante. Por otro lado, Leicester City está duodécimo al sumar dos puntos y, en la siguiente jornada, deberá trasladarse a Bramall Lane para enfrentarse ante Sheffield United.

 

OTROS RESULTADOS: Arsenal 2-1 Burnley; Southampton 1-2 Liverpool; Brighton 1-1 West Ham; Everton 1-0 Watford; Norwich 3-1 Newcastle; Aston Villa 1-2 Bournemouth; Manchester City 2-2 Tottenham; Sheffield 1-0 Crystal Palace.

LUNES: Wolves-Manchester United.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Inglaterra