Conectá con nosotros

FÚTBOL

‘‘Hay que seguir mejorando y trabajando’’

En conferencia de prensa dialogo el juvenil debutante Thiago Vecino autor del gol para el empate ante River y manifestó que ‘‘hay que seguir trabajando para poder mejorar y ganar, nos quedamos con la sensación positiva de que fuimos a buscar el partido pero no se nos dio’’. Además dijo que ‘‘trabaje mucho para este momento, por suerte se dio de meter el gol. Falto lo más importante que era la victoria, quedamos con el sabor amargo de no ganar’’.

Por otra parte confesó ‘‘tiramos centros por todos lados, ellos se metieron mucho atrás, había mucha gente dentro del área y no quedaban situaciones claras’’. Sobre su titularidad comentó que ‘‘me entere ayer cuando se hizo el táctico, me dieron mucho apoyo, que jugara como  lo venía haciendo y fue lo que intente a hacer’’.

No obstante dijo que ‘‘intentamos, lo buscamos por todos lados, a veces se da hoy no se dio, pero hay que seguir mejorando y trabajando’’.  También expreso que ‘‘quizás si se dio más el juego en el segundo tiempo, algo que no logramos en la primera parte, hubieron varias situaciones que no la pudimos aprovechar’’.

 

Foto: Nicolás Monrhayt

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL