Conectá con nosotros

FÚTBOL

‘‘Hoy perdimos puntos’’

En conferencia de prensa dialogo el entrenador de Nacional Álvaro Gutiérrez luego del empate como local ante River Plate y dijo que ‘‘fue un partido parejo, tratamos de buscar los espacios cuando estuvimos 11 vs 11. Ellos luego tiraron el equipo hacia adelante, las situaciones las tuvimos pero no pudimos concretarlas’’. Por otra parte manifestó que ‘‘la calve estaba en meter un gol más, no se aprovecharon las oportunidades, no nos salieron las jugadas’’.

También confesó que ‘‘intentamos ordenarnos, lo veníamos haciendo bien hasta que metieron el gol ellos, pero luego pudimos empatarlo enseguida, nos desesperamos para buscar el triunfo, falto paciencia. Las ganas estuvieron pero el resultado es el que manda y hoy perdimos puntos’’. 

Se refirió al debut de Vecino y contesto que ‘‘lo hizo muy bien, no solo por el gol sino que se sacrifico por el equipo, la camiseta no le peso para nada y creo muchas oportunidades’’. No obstante dijo que ‘‘Barrientos debuto como titular y tuvo pasajes buenos, es un jugador que cuando tiene la pelota tiene mucha lucidez y una precisión muy buena para meter pases filtrados, si seguíamos 11 vs 11 el iba a salir, pero nosotros después nos fuimos todos al ataque, el tenía que quedar porque podía meter un pase para dejar de cara al gol a un compañero’’.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL