Conectá con nosotros

Inglaterra

Segunda fecha de la Premier League

Arsenal y Liverpool vencieron en sus cotejos, mientras que Manchester City y Tottenham repartieron unidades.

En el Emirates Stadium de Londres, Arsenal se impuso 2-1 ante Burnley y es uno de los líderes del certamen. Alexandre Lacazette abrió el marcador para los locales (13’), mientras que Ashley Barnes igualó para la visita (43’); sin embargo, Pierre-Emerick Aubameyang anotó el segundo y definitorio gol del cotejo (64’). El uruguayo Lucas Torreira ingresó en el minuto 83 para sustituir a Dani Ceballos.

El campeón de Europa es el otro líder de la Liga luego de superar 2-1 a Southampton en el St. Mary’s Stadium. Sadio Mané (45+1’) y Roberto Firmino (71’) decretaron los tantos reds, mientras que Danny Ings recortó diferencias a favor del local.

Por último, Manchester City y Tottenham dividieron puntos en el Etihad Stadium al igualar en dos goles. Raheem Sterling (20’) y Sergio Agüero (25’) fueron firmaron los goles citizens y, por el lado de los spurs, marcaron Erik Lamela (23’) y Lucas Moura (56’). Durante el tiempo adicional, el VAR le anuló un gol a Gabriel Jesús para los locales, debido a una mano de Aymeric Laporte.

OTROS RESULTADOS: Aston Villa 1-2 Bournemouth; Brighton 1-1 West Ham; Everton 1-0 Watford; Norwich 3-1 Newcastle.

DOMINGO: Sheffield United-Crystal Palace; Chelsea-Leicester City.

LUNES: Wolves-Manchester United.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Inglaterra