Conectá con nosotros

España

Real Madrid amargó el debut de Gabriel Fernández

La casa blanca venció 3-1 al Celta del delantero uruguayo, quien disputó su primer partido oficial con el conjunto gallego durante sábado en Balaídos.

El exjugador de Peñarol fue titular en la entidad local para sustituir a otro uruguayo en el ataque, Maximiliano Gómez, quien acompañaba a Iago Aspas. Celta también contó con la presencia de Lucas Olaza sobre el lateral izquierdo.

El Toro no tuvo una buena performance y hasta recibió una amonestación; sin embargo, disputó 88 minutos del duelo liguero para ser sustituido por Iker Losada.

En la vereda de enfrente, Federico Valverde formó parte de la convocatoria pero no estuvo en el banco de suplentes.

Real Madrid se quedó con los tres puntos gracias al peso de sus individualidades. Una corrida con gambetas incluidas, un zapatazo desde lejos y un giró demoledor con asistencia, fueron suficientes para que los Zizou’s boys se estrenaran con una victoria en la presente Liga.

Primero apareció Benzema empujando la pelota, luego de una corrida de Gareth Bale por izquierda con amagues (12’). La ventaja pudo desaparecer al final del primer tiempo no obstante, el VAR se hizo presente y anuló el gol de Aspas por un leve fuera de juego.

Pero la tecnología también jugó en contra del Madrid; pues su intervención hizo que Luka Modric fuera expulsado por una entrada temeraria contra Denis Suárez (58’). A pesar de la desventaja numérica, ello no impidió que el merengue anotara más goles.

Toni Kroos, jugador que incide drásticamente por su técnica, dejó su firma con un disparo desde afuera del área que se clavó contra el ángulo superior derecho del arco (61’). Fue una inyección de adrenalina para un partido que carecía de emociones e ideas.

Pero la liquidación del trámite fue decretada por Lucas Vázquez (80’). Una jugada colectiva que comenzó con un robo de Casemiro, pasó por el taco de Isco, pase de Marcelo y un giro demoledor de Benzema, que habilitó a Vázquez para el 3-0. Para maquillar el resultado, Lozada anotó el único tanto gallego (90+1’).

Tras esta victoria, Real Madrid lidera LaLiga y espera el cotejo del próximo sábado. Su siguiente rival será Rayo Vallecano, a quien recibirá en el Estadio Santiago Bernabéu. Por su parte, Celta de Vigo volverá a ser local en Balaídos ante Valencia, también durante la jornada sabatina.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en España