Conectá con nosotros

FÚTBOL

«Hay rumores de una campaña desestabilizadora hacia Nacional»

El entrenador de Nacional, Álvaro Gutiérrez, salió al cruce en conferencia de prensa sobre los rumores de su posible salida del cargo, si no obtiene una victoria clásica en la última fecha de la serie A del Torneo Intermedio, lo cual representaría punto final para una sucesión de cortos circuitos que datan desde hace algunos meses con la directiva.

«Me manejo con realidades, no con especulaciones porque lo que tenemos que hacer es trabajar. Cuando llegamos nos encontramos con una situación en el club. Fuimos el equipo que más lejos llegó en lo internacional, los únicos entre los 16 mejores de América, estábamos a 12 puntos de la Anual y hoy estamos a cinco, por un doble error arbitral, sino estaríamos a tres».

«Si bien se dejan escapar posibilidades porque nos tocó empatar el fin de semana, con el mismo plantel, bajas y algunos lesionados, se están haciendo las cosas bien. La tranquilidad que tenemos es el trabajo y los resultados más o menos se van dando», agregó el estratega tricolor.

Consultado sobre si está aguantando algunas cosas que quizás no debería asumir con tanta responsabilidad, Gutiérrez enfatizó que «hay rumores de una campaña desestabilizadora hacia Nacional. El puesto de cualquier entrenador de un equipo grandes es en base a resultados. Se lo que es estar y lo que genera Nacional. Mi relación con la directiva es de diálogo fluido, constante, con argumentos de parte nuestra para alguna toma de decisiones. Lo mismo de su parte, hablando con respeto sobre el punto de vista de cada uno. El momento es dificíl porque estamos dos campeonatos abajo».

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL