Conectá con nosotros

Futbol 2

«Nos vinimos con un sabor amargo luego de dejar todo»

La selección uruguaya de fútbol sub 23, regresó a Montevideo tras obtener el cuarto lugar en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, y Darwin Núñez conjuntamente con Leonardo Fernández hablaron de la experiencia, en la que tras caer en los últimos dos juegos con Argentina y México, se quedó fuera de la pelea por medallas.

El delantero de Peñarol, manifestó que «nos vinimos con un sabor amargo luego de dejar todo en cada partido. Ahora hay que seguir porque no se terminó, me tocó vivir una nueva experiencia junto a mis compañeros, como fue en el Sudamericano y el Mundial». 

Asimismo, manifestó que «con Argentina sumamos un gol a los pocos minutos que nos golpeó anímicamente. Tratamos de dejar a Uruguay en lo más alto pero no se pudo y ahora hay que cambiar el chip».

No obstante, se refirió a que le toca «volver a Peñarol para encarar de la mejor manera lo que viene. Estoy muy contento por Brian (Rodríguez), que se fue a jugar a Estados Unidos y lo voy a extrañar mucho porque siempre hablábamos con él».

En tanto sobre algunas ofertas que surgieron por él en las últimas horas, el jugador dijo que «me enteré sí por otras personas, fui el último en enterarme. No hay nada concreto pero si sale algo bienvenido sea». 

Por su parte, el enganche celeste, manifestó que «sirve para seguir sumando porque somos jóvenes y tenemos mucho para dar por delante. Me vi muy cómodo y muy bien con el grupo que me tocó compartir. Además, agregó que «hay cosas buenas para seguir aprendiendo porque de eso se trata».

También se refirió a su futuro, y expresó que está «muy tranquilo, a la espera de lo que venga que va a ser todo para bien. No me inquieta mucho porque sé que va a ser para crecer». El ex Fénix, el miércoles se presentará en Chile para realizarse los exámenes médicos en Universidad de Chile.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Futbol 2