Conectá con nosotros

FÚTBOL

Peñarol no pudo con Defensor, pero sigue líder

Por la cuarta fecha del torneo intermedio, Peñarol y Defensor Sporting igualaron 2 a 2 en el Estadio Luis Franzini. El encargado de repartir justicia fue el señor Matonte.

Los primeros 45’ se fueron con un excelente planteo de ambos cuadros, Peñarol a los 7’ encontró el gol de la mano de Formiliano, eso hizo que lo esperara en el fondo al conjunto violeta y saliera rápido al contraataque.

Por el lado de Defensor, Pavone y Martín Correa fueron los que más buscaron. Los dirigidos por Ignacio Risso tomaron la pelota y salieron a buscar el empate, aunque con poca profundidad, hasta los minutos finales, donde Correa los tuvo 2 veces.

Se vio un primer tiempo muy de ida y vuelta de ambos cuadros, pero Peñarol encontró esa diferencia temprano que hizo que le diera tranquilidad.

La segunda mitad, Defensor salió con mentalidad clara, la idea principal era ganar la mitad de la cancha y así fue por más de 20’. Lo más claro se vio cuando a los 46’ Rabuñal logró el empate para el equipo del Parque Rodó. Pero el equipo del “Nacho” Risso no se quedó solo con eso, Pavone hasta en 3 ocaciones pudo darlo vuelta, pero Dawson se hizo enorme nuevamente.

A los 67’ en una jugada aislada llegó el golazo de la noche, tras un centro de Fabian Estoyanoff, Lucas Viatri remató con la cabeza al ángulo de Fuentes.

Peñarol se iba a quedar con 10 jugadores luego de que por doble amarilla Canobbio fuera expulsado. Nada estaba definido y tras una sesión de 4 córners a las 74’ Menosse puso el empate final. Ahora Peñarol enfrentará a Juvenud, mientras que Defensor visitará a Progreso.

Defensor Sporting 2 – 2 Peñarol

Estadio: Luis Franzini

Juez: Matonte. Asistentes: Martín Soppi y Robert Muniz

Defensor Sporting: Fuentes, Gomez, Malvino, Menosse, García, Boggio, Alvaro González, Rabuñal, Martín Correa (81’ Emiliano Gomez), Pavone (70’ Nicolas González), López (71’ Laquintana).
Entrenador: Ignacio Risso

Peñarol: Dawson, Busquets (89’ Pellistri), Formiliano, Abascal, Gabriel Rojas, Matias de los Santos, Gargano, Ignacio Lores (62’ Estoyanoff), Agustín Canobbio, Acevedo (71’ Giovanni González), Lucas Viatri.
Entrenador: Diego López

Amarillas: 70’ Canobbio (PEÑ) 75’ Canobbio (PEÑ), 80’ Alvaro González (DEF), 90’ Malvino (DEF)

Roja: 75’ Canobbio (PEÑ), 86’ Rabuñal (DEF)

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL