Conectá con nosotros

FÚTBOL

Gutiérrez: «Jugamos mal, ellos tampoco hicieron mucha cosa y la cancha no ayudó en nada»

El entrenador del equipo Tricolor, Álvaro Gutiérrez, dialogó en zona mixta y reconoció lo siguiente: «No jugamos bien, creo que no jugamos bien también producto de la cancha que estaba embarrada porque ayer llovió, pero más allá de eso no pudimos hilvanar las jugadas que nosotros queríamos». Agregó que «las chances que tuvimos que fueron pocas no pudimos concertarlas, una en el primer tiempo y creo que dos en el segundo».

Además, manifestó que «nosotros jugamos mal, ellos tampoco hicieron mucha cosa y la cancha no ayudó en nada». Y en cuanto a Matías Zunino, declaró que «es un jugador que siempre trata de aprovechar las oportunidades, peleó como siempre».

Sobre el estado de la cancha añadió lo siguiente: «Tuve que sacar a Lorenzetti porque en el medio no la agarraba porque no se podía parar la pelota, creo que era un tema más de velocidad que de control de pelota».

Consultado por la situación del equipo en la tabla, manifestó que «en realidad nosotros en el Intermedio lo que nos interesa es sumar la mayor cantidad de puntos posibles y descontar en la tabla anual, ese es nuestro objetivo».

Sobre Bergessio, «por lo que pude hablar con él me dijo que se empezó a sentir de a poco y que en un momento le empezó a doler más, generalmente cuando rompés sentís desde un primer momento el pinchazo, esto parecería ser más una carga que cualquier otra cosa».

En cuanto a la falta de luz, expresó que «las luces eran otra cosa que dificultaban, muchas veces pensábamos que la pelota iba para un lado e iba para otro, lo que veían los jugadores deberían preguntarle a ellos, pero me imagino que para ellos también estaba dificultoso».

Acerca del planteo realizado por el director técnico de Boston River, Martín García, declaró que «creo que se metieron bastante atrás, y con una cancha donde no es posible de repente jugar a uno o dos toques como estábamos acostumbrados en el Parque, eso hace que no encontráramos los espacios y que cada vez que queríamos jugar a eso te presionaban por los pocos espacios y te salían al contragolpe». Agregó, «dos veces que quisimos arriesgar se resbalaron y fueron contragolpes de ellos».

Sobre «Palito» Pereira, explicó que «cumplió bien su función, comparado con Viña perdimos un poco de dinámica pero en la marca estuvo muy bien».

La ausencia de Sergio Rochet en el banco de suplentes también motivo de consulta al entrenador que manifestó lo siguiente: «Simplemente estábamos rotando un poquito, porque está trabajando muy bien también Centurión, y la tercera que es donde normalmente Centurión hace fútbol ya terminó este torneo, entonces también para tenerlo motivado».

En cuanto a lo que busca corregir, «corregir siempre se puede corregir tanto en el triunfo como en el empate como en la derrota, creo que principalmente la tranquilidad porque a lo último más allá que optábamos por no hacer un juego por abajo, nos desesperamos mucho y no tuvimos la tranquilidad para pararla, mirarla y jugar, muchas veces la reventamos». Agregó que «acá lo que queda es entrenar más, trabajar más y jugar mejor».

Además, para finalizar expresó lo siguiente: «Hay que ver cómo se va a plantear River, pero todos los que están acá tienen posibilidades de ser titulares, tengo que ver cómo fue el partido, ver si pudo aprovechar las oportunidades que tuvo Brian e igual Pablo, pero posibilidades tienen todos».

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL