Conectá con nosotros

FÚTBOL

Empate sin goles entre Boston River y Nacional

En el marco de la cuarta fecha del Torneo Intermedio se enfrentaron en el Campeones Olímpicos de Florida por la serie “A”, Boston River y Nacional.

El partido da comienzo y el conjunto locatario se hace dueño del balón en los primeros minutos, gana las pelotas divididas y se anticipa en cada jugada. Por otra parte los tricolores no encuentran asociarse entre sí y demuestra falencias a la hora del juego colectivo.

El correr de los minutos le permitió a los dirigidos por Gutiérrez afirmarse en un terreno de juego que presenta muchos desperfectos y hace difícil el dominio del balón. Mientras que los locales no bajan la guardia y juegan de igual a igual, buscando el gol que les permita abrir el score.

Transcurriendo la primera media hora de juego los dirigidos por García se hacen dueños del balón, el juego colectivo y la presión en cada pelota ponen incómodo a los visitantes. Boston River genera y merece la apertura del tanteador pero Mejía le baja la persiana a cada disparo dirigido a su portería, siendo clave y único responsable de que todo siga igualado en 0.

El complemento en juego y el conjunto locatario sale con la misma actitud e intensidad que el primer tiempo, mostrando equilibro y compromiso colectivo de cara a la recta final del juego. Nacional incómodo en el juego no encuentra los espacios y le cuesta crear ocasiones de gol.

Minutos más tarde el tricolor consigue equiparar el juego, distribuye el balón por las bandas y busca el pase profundo que logre lastimar a la defensa rival, buscando con los cambios esa eficacia en el pase de cara a la recta final. Así mismo el verdirrojo baja en intensidad y le cuesta crear el juego desarrollado a lo largo del encuentro.

El partido llega lentamente al final, la actitud e intensidad está presente en ambos equipos, pero el juego es el gran ausente de la noche. Nacional con muchas falencias a nivel general logra un punto valioso. Por su parte Boston River, sólido en líneas generales complicó en gran parte a la defensa rival, mereciendo más. 

Boston River 0 : 0 Nacional

Estadio: Campeones Olímpicos (Florida).

Juez: Daniel Fedorczuk. Asistentes: Gabriel Popovits y Marcelo Alonso.

Boston River:  Gonzalo Falcón, Leandro Lozano, Emiliano Álvarez, Guillermo Fratta, Pedro Silva, Diego Scotti (67´ Bruno Foliados), Wiston Fernández, Marcelo Tapia (78´ Robert Flores), Lucas Rodríguez, Diego Coelho (82´ Facundo Rodríguez), Sebastián Abreu. Director técnico: Martín García.

Nacional: Luis Mejía, Guillermo Cotugno, Guzmán Corujo, Felipe Carvalho, Álvaro Pereira, Gabriel Neves, Rafael García, Matías Zunino, Gustavo Lorenzetti (45´ Brian Ocampo), Gonzalo Castro (70´ Pablo García), Gonzalo Bergessio (33´ Rodrigo Pastorini). Director técnico: Álvaro Gutiérrez.
Tarjetas amarilla: 90+2 Guzmán Corujo (NAC).

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL