Conectá con nosotros

Inglaterra

Los candidatos ganaron en sus debuts

Liverpool y Manchester City golearon, mientras que Tottenham revirtió el marcador durante los últimos minutos del duelo.

Durante la jornada de ayer en Anfield Road, los vigentes campeones de Europa superaron 4-1 a Norwich City con goles de Grant Hanley en propia meta, Mohamed Salah, Virgil Van Dijk y Divock Origi, mientras que Teemu Pukki marcó el descuento para la visita. Con esta victoria, los reds acumulan 13 victorias y cuatro empates desde su última derrota por Premier League, que sucedió en enero de este año ante Manchester City (2-1).

A primera hora de este sábado, el defensor del título liguero no tuvo piedad en su visita a West Ham en el Estadio Olímpico de Londres, lugar donde lo goleó por 5-0. Raheem Sterling se llegó la pelota del duelo tras anotar un triplete, mientras que Sergio Agüero y Gabriel Jesús completaron la exhibición citizen. Los dirigidos por Pep Guardiola venían de ganar la Community Shield, luego de superar por penales a Liverpool.

El último duelo del día también se dio en la capital de Inglaterra pero en el Nuevo White Hart Lane. Allí, Tottenham superó 3-1 a Aston Villa luego de ir perdiendo con el tanto de John McGinn. Pero los últimos 20 minutos fueron de terror para los visitantes, momentos en que sufrieron los tres tantos locales por medio de Tanguy Ndombele y Harry Kane en dos oportunidades. Los dirigidos por Mauricio Pochettino vienen de ganar la Audi Cup en Alemania, certamen donde superaron a Real Madrid y Bayern Múnich.

 

OTROS RESULTADOS

Bournemouth 1-1 Shiffield United

Burnley 3-0 Southampton

Crystal Palace 0-0 Everton

Watford 0-3 Brigthon

 

DOMINGO

Leicester – Wolves

Newcastle – Arsenal

Manchester United – Chelsea

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Inglaterra