Conectá con nosotros

Fútbol Uruguayo

Igualdad en el Olímpico

Por la cuarta fecha de la serie B del Torneo Intermedio Rampla y Cerro Largo no sé pudieron sacar diferencia, el cotejo disputado en el Estadio Olímpico termino 1-1.

Era un cotejó muy atractivo antes del comienzo, ya que los locales cuentan con un plantel integrado por jugadores muy conocidos en el medio local y de buen pie.

Foto: Martín Romero

Mientras que la visita viene haciendo una excelente campaña, colocándose en el segundo puesto de la Tabla Anual, por encima de Nacional y muy cerca del líder Peñarol.

Lo más atractivo del encuentro se dio durante los primeros 45 minutos, ya que los goles se dieron en dicho período de tiempo.

Quien pegaría primero sería el conjunto “Arachan”, el cual mediante Jonathan Dos Santos colocaría el 1-0 parcial. El gol llegó luego de un rebote que dió Odriozola, el delantero estuvo rápido en su reacción para darle la ventaja a su equipo.

Todo hacía parecer que el cotejo se iba a ir al descanso con ventaja para él equipo visitante, pero cuando se iban los últimos minutos, el golero Washington Aguerre le comete penal a Carlos Núñez. El cual con una excelente definición se la pica al portero para darle la igualdad al “Picapiedra”.

En la segunda parte ambos conjuntos no sé conformaron con el empate, las ocasiones de gol estuvieron en los dos arcos pero las anotaciones no.

Aunque el empate no es muy positivo para los dirigidos por Rosario Martínez, se logró apreciar buenas actuaciones individuales, como la del delantero Núñez y el mediocampista Juan Ángel Albin.

RAMPLA JUNIORS 1:1 CERRO LARGO

Cancha: Estadio Olímpico. Juez:Gustavo Tejera. Asistentes: Carlos Barreiro y Santiago Fernández.

RAMPLA JUNIORS: Rodrigo Odriozola, Mauricio Felipe, Gonzalo Rizzo, Lucas Rodríguez, Matías Soto; Jhony Galli, Juan Viacava, Delis Vargas, Juan Albin, Santiago Gaspari y Carlos Núñez. Director Técnico: Rosario Martínez. Suplentes:Kevin Larrea, Emanuel Beltrán, Emiliano García, Rodrigo Piñeiro, Gastón Gorrostorrazo, Facundo Ghichón y Mathías Saavedra.

CERRO LARGO: Washington Aguerre, Lucas Arzamendia, Agustín Heredia, Emilio Mac Eachen, Martín Ferreira, Matías Tellechea, Sebastián Assis, Tomás Fernández, Hugo Dorrego, Jonathan Dos Santos y Borys Barone. Director Técnico: Danielo Núñez. Suplentes:Ramiro Bentancur, Nicolás Cáceres, Facundo Rodríguez, Clever Quintana, Enrique Etcheverry, Nicolás Suárez, Mauro Luna Diale.

Goles: 20′ Jonathan Dos Santos (CL), 40′ Carlos Núñez (RJ).

 

 

 

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Fútbol Uruguayo