Conectá con nosotros

Uruguayos

Fin de la novela, Nández puso la firma

El uruguayo Nahitan Nández puso la firma en Cagliari de Italia luego de solucionar algunos papeles que restaban para oficializar una de las transferencias más importantes que efectuó Boca Juniors hacia el viejo continente.

El agente Sebastián Revetria, quien acompañó la gestión del joven volante charrúa, destacó en La Oral Deportiva que no esperaba encontrarse con tanta algarabía por la llegada de Nahitan a Italia.

Su contrato será hasta junio de 2024. 20 millones de dólares por el 100% de su pase fue la transferencia, en la que Boca recibirá el 70%, casi 15 millones. El 30% restante se divide entre el representante Pablo Betancur y el jugador.

«Excelente técnica, gran carrera, capacidad para recuperar balones y reforzar la calidad de la mediación. Visión de juego: táctico experto, sabe jugar entre líneas sin el balón y encontrar la chimenea hacia la portería, incluyendo desde la distancia. Líder nacido, verdadero luchador, entre sus cualidades sobresalientes: el carácter, las determinaciones y el deseo de nunca darse por vencido.

Bienvenido en Cagliari, Nahitan!»

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Uruguayos