Conectá con nosotros

FÚTBOL

Boston River tiene nuevo técnico

Luego de la derrota de los dirigidos por Machado ante Juventud de Las Piedras él técnico fue cesado y no estará más al frente del plantel.

(Foto El País.hn)

La racha negativa que viene trayendo el club y estar en zona roja, hace que de forma inmediata se busque un reemplazante. La gota que derramo el vaso fue la de este fin de semana, era vital conseguir los tres puntos y no pudieron conseguirlo. En estas tres primeras fechas  no pudo meter goles, es el único equipo que no ha podido marcar en el Torneo Intermedio.

El que se hará cargo del plantel  será Martín García ‘‘el Tato’’ viene de dirigir en un equipo de primera división en Paraguay el Deportivo Santaní que estuvieron hasta fines de abril, donde obtuvieron dos partidos ganados, dos derrotas y uno empatado.  Su debut como entrenador lo hizo en tierras guaraní, comenzó en Independiente de Campo Grande en el año 2012 donde solamente estuvo dirigiendo cinco partidos, en los cuales obtuvo solo un empate.

Luego fue a Honduras para dirigir al Real España, sumo un total de 47 partidos, ganó 23, empató 12 y perdió 12. En este equipo obtuvo el torneo apertura en el año 2017. Es un entrenador joven de 43 años que viene a demostrar su juego como entrenador y a cambiar esta mal situación de Boston River que tiene que empezar a sumar puntos para olvidarse de la zona roja.

Click para comentar

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en FÚTBOL